hardwareysoftware.net

01 abril, 2014

Aimersoft DVD Creator Giveaway Free Grátis


La mejor manera de guardar los memorables videos, con amigos y familiares, esta en salvarlos en un DVD.
 

Grabar algo en un DVD garantiza una larga duración de guardado de forma permanente toda la vida.
 

De esta manera usted puede estar seguro de los ataques de virus que podrían dañar los datos guardados en su interior.

Aimersoft ' DVD Creator esta uno de las mejores creadores de DVD de software que se adapte a todos los niveles de usuarios de ordenadores.

Para la grabación de DVD, todos sabemos, hay literalmente miles de aplicaciones y quemadores ya está disponible en internet y elegir el mejor de todos un verdadero desafío para el hogar de usuario.

Aimersoft DVD creador realizo las tareas de quemar DVD  muy fácil que incluso tu abuela puede hacerlo en pocos clics y sin ningún tipo de molestia para el aprendizaje de la interfaz. 


Se tarda sólo unos clics añadir los archivos de la lista y seleccione la unidad de DVD para grabar si no se va a editar los archivos antes de grabar el DVD.

Aimersoft DVD Creator

Puede grabar DVD con fotos, audio y archivos de vídeo de todos los formatos Disponibles.

Gracias a la interfaz super simple, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar los archivos en la interfaz principal de la aplicación para crear una lista que va a grabar en el DVD.

Menú personalizado Aimersoft DVD Creator

Aimersoft DVD Creator le permite cambiar los formatos de vídeo durante la grabación en un DVD. También puede editar y fotos y vídeos antes de grabar. Estas características sorprendentes se encuentran en muy pocos software creador de DVD en estos días.

Hablando de los formatos de vídeo que este software

Algunos de los más importantes y populares formatos de video: AVI, MOV, MP4, M4V, FLV, VOB, WMV, MPEG, DV, 3GP, 3GP2, DAT, ASF, MOD TOD y H.264/AVC. Puede convertir prácticamente cualquier archivo de vídeo HD y SD descargado en línea o grabado en su casa.

La función de presentación del presente creador de DVD puede permitirle crear presentaciones de diapositivas de fotos que agregue en la lista. Puede editar las fotos, añadir un texto personalizado en ellos, añadir música de fondo de la presentación de diapositivas, rotar y editar y añadir efectos a las fotos, para añadir más vida a las fotos en imágenes.

Como usuario de Aimersoft DVD creador ofecen las plantillas personalizadas de diapositivas en DVD películas de forma gratuita. 


Evidentemente, usted puede elegir entre docenas de plantillas de fondo de DVD y menú prediseñados disponibles.

1) Página de la Promoción----> Aimersoft

2) Rellenar Nombre y E-mail Validos.

 3) Clíc en Get it Free, en breve recibirán el serial y programa Aimersoft DVD
 

Nota: La versión gratuita no tiene upgrade gratuito de por vida  y servicio al cliente de por vida.

Recordar que  algunos programas promocionales solo se pueden activar estando la promo activa, si la promo a cerrado igual vuelcan la licencia, activar estando en activa. 

OS:Sistemas Windows 8 / 7 / XP / Vista
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba