hardwareysoftware.net

10 abril, 2014

Apowersoft Free Online Video Converter Free Grátis

 
Apowersoft Gratis Online Video Converter es una aplicación de conversión de vídeo grande, que le ayuda a convertir vídeos desde el disco duro a otro vídeo compatible o formatos de audio para su iPhone, iPad, PSP, DVD o VCD. Soporta la conversión de videos a MP4, AVI, MOV, WMV, WEBM, ASF, MKV, MPG, 3GP, DV, SWF, FLV, VOB (formatos de vídeo) y MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC, OGG, RA (audio formatos).
Características principales:
 

Gratuito y sin limitación:
Esto es absolutamente un servicio web gratuito. No hay cargos adicionales para utilizarlo. Puede convertir todos los vídeos que quieres. Soporte Convertir Videos que son aptos para PC o dispositivos digitales

Este convertidor de vídeo gratuito que mejor sabe hacer en la conversión de videos, ya que puede convertir vídeos a cualquier tipo de formato de vídeo o audio. Seguro que será compatible con el formato de los medios para la mayoría de los dispositivos móviles.
 

Convertir archivos de vídeo a velocidad rápida:
¿Qué tal su velocidad para la conversión de videos en línea? Nuestras pruebas reflejan velocidades extremadamente rápidas para la conversión de videos de menor tamaño. Si bien puede tomar un poco más de tiempo para convertir los vídeos de mayor tamaño, te garantizamos conversiones rápidas.
Salida de videos de alta calidad

Normalmente, se dará salida a los vídeos sin pérdidas. Además, le permite cambiar el vídeo o la calidad de audio mediante el ajuste de resolución, frecuencia de muestreo y el bitrate.
 

Increíblemente fácil de utilizar:
El proceso de convertir los videos en línea con este servicio es bastante fácil. Todo lo que necesita hacer es elegir un archivo de vídeo y hacer un poco de vídeo o la configuración de audio.
 

Proporcionar funciones avanzadas para Configuración de salida, vídeo o audio

Tiene la capacidad de convertir los videos a una amplia gama de resoluciones desde 144P a 1080P. También puede mantener la resolución original, mientras que la conversión de videos. Los tamaños especiales de salida, como 16:9, 4:3, 3:2, etc le permiten guardar los vídeos ideales para su PSP, DVD, iPhone y iPad.

Además, puede elegir diferentes tipos de tasa de bits, frecuencia de imagen, canales y frecuencia de muestreo para el vídeo convertido o archivos de audio.
 

Interfaz de usuario gráfica y simple:
Cada vez que usted desea convertir videos a MP4 y otros formatos en línea, sólo hay que visitar este sitio web. Aquí, usted encontrará las opciones ideales para terminar su conversión.
 

No Descargar o Registro:
Si no te gusta tener que descargar aplicaciones adicionales en su ordenador, ya que puede reducir la velocidad o infectarlo, este sitio será muy útil. Esto es para aquellos que quieren convertir vídeos a AVI en línea.
 

Friendly Help Cliente:
Tenemos trabajadores técnicos profesionales que siguen haciendo de este sitio web maravilloso. Le invitamos a publicar cualquier problema que usted pueda encontrar. Nuestros consejos especiales y tutoriales en vídeo sobre este servicio le ayudará también.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba