hardwareysoftware.net

30 abril, 2014

Bitdefender Total Security 90 días de prueba gratuita en lugar de 30 días Idioma Inglés



Nº 1! Mejor producto de seguridad del 2013 & 2014

Bitdefender Total Security es el Antivirus reconocido del Año. Con una tecnología de escaneo no intrusivo y muy rápido, que ofrece lo
último en silencio la seguridad contra amenazas electrónicas.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO 
#Defensa anti-malware definitiva para sus datos.
#Extremadamente rápido. No intrusiva.
#Antivirus y antispyware
NUEVO
 
#Bitdefender Photon ™
MEJORADO
 
#Bitdefender Safepay™ 
#Alertas de fraude. Navegación Segura.
NUEVO
 
#Informe de seguridad
NUEVO

#Wallet 
#Bitdefender Autopilot™ 
#Protección de la privacidad online
#Filtro de Cortafuegos
MEJORADO
 
#Parental Control
MEJORADO

#Antispam Cloud 
#Almacenamiento online seguro 
#Antirrobo de Dispositivos 
#OptimizadorSin interrupciones. No hay pop-ups

Bitdefender Safepay ™ - Mantiene a raya a los piratas informáticos con la apertura de forma automática todas las páginas de banca online en un navegador independiente, seguro.  

Bitdefender Photon ™ Protege sus transacciones en línea. Protege su identidad digital.

Firewall bidireccional - El firewall bidireccional monitorea continuamente sus conexiones de Internet y evita el acceso no autorizado, incluso sobre una red Wi-Fi.     

Nube Antispam - ​​Detiene el correo no deseado llegue a su Bandeja de entrada, ahora totalmente basado en la tecnología de la nube.
 

File Shredder - Asegura que no hay rastros de sus archivos confidenciales eliminados permanecen en su PC    

Active Control Virus - Una tecnología de detección proactiva, dinámica, que monitorea el comportamiento de los procesos 'en tiempo real, a medida que se están ejecutando, y etiquetas de actividades sospechosas.


El modo de rescate - Si e-amenazas, tales como los rootkits, no se pueden eliminar desde dentro del sistema operativo Windows, el ordenador se vuelve a arrancar en modo de rescate-un entorno de confianza que luego se utiliza para la limpieza y restauración.

Vulnerability Scanner - Comprueba si el software de seguridad que faltan o no actualizados, falta de parches de seguridad de Windows, así como la configuración del sistema potencialmente inseguras.
   

Informe de Seguridad - Esta nueva característica presenta su estado general de la seguridad durante la semana pasada, incluyendo análisis y desinfecciones, los asuntos pendientes en su caso y la forma de solucionarlos, así como recomendaciones de características y notificaciones de los módulos no utilizados.

Widget de seguridad - Permite realizar un seguimiento de todas las tareas relacionadas con la seguridad, además de que permite rápida y fácilmente archivos de arrastrar y soltar para la exploración rápida en busca de virus, directamente desde su escritorio!

Salpicadero MyBitdefender - Ver toda la información de estado y la concesión de licencias sobre el software y los servicios en su propio tablero de instrumentos MyBitdefender. Ahora puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


Administración remota - Remotamente escanear y reparar problemas de seguridad en todos los dispositivos protegidos Bitdefender desde cualquier lugar, utilizando MyBitdefender.    

Immunizer USB - Inmuniza cualquier unidad flash de virus, cuando están conectados a su ordenador, por lo que nunca se preocupe de nuevo acerca de USBs usted o sus amigos infectar

Bitdefender Autopilot ™ - Bitdefender Autopilot ™ proporciona una experiencia sin problemas al tomar decisiones relacionadas con la seguridad óptimas y sin la intervención de usted. Esto significa que no hay pop-ups, sin alertas, nada que configurar.     

Protección Social Network - filtros Bitdefender / bloques de redes sociales e-amenazas específicas mediante el escaneo de los enlaces que recibe de sus amigos de Facebook y Twitter, supervisa su configuración de privacidad, y mucho más!    

Asesor de Búsqueda - The Link Filtro basa en la inteligencia proporcionada por los servicios de Bitdefender Cloud de malware de la bandera y los intentos de phishing en los motores de búsqueda.  


Monedero - Almacena tus credenciales sensibles y automáticamente se conecta a todos sus sitios web favoritos, correos electrónicos y aplicaciones. Parental Control - Bloques de contenido inapropiado, restringe el acceso Web a ciertas horas, y ayuda a controlar de forma remota la actividad online de sus hijos - incluso en Facebook! Dispositivo antirrobo - Cerraduras, toallitas o incluso localiza su portátil desde cualquier dispositivo conectado a Internet que tengas a mano.  

Personal Filtro datos - Evita que los datos críticos (como cualquier cosa que se parezca a su número de seguridad social) de tener que abandonar el equipo. 

Antiphising - Analiza y bloquea sitios web que apoyan diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.  Cifrado de charla - Mantiene sus conversaciones privadas en Yahoo! Messenger.

Cifrado de archivos - Bloquea archivos confidenciales en una bóveda encriptada. Bitdefender Photon ™  
La tecnología innovadora y exclusiva que mejora visiblemente la velocidad y el rendimiento en cuestión de horas moldeando gradualmente a tu PC 

Tune-Up - Tu antivirus no está ralentizando su ordenador. Entonces, ¿qué es? Bitdefender Total Security se completa con un módulo de Tune-Up que limpia su sistema de archivos y registro para mejorar el rendimiento.

Destructor de archivos-Garantiza que no quedan rastros de los archivos confidenciales eliminados en su PC

Almacenamiento y acceso compartido - Bitdefender Safebox ™ Almacena y protege tus archivos importantes o sensibles en un lugar seguro en línea para que pueda administrar y acceso desde todos tus dispositivos de forma segura - iPhones, iPads, teléfonos

Idioma: Inglés

Sistemas operativos Microsoft Windows:





 

Para obtener los 3 meses gratuitos, descargar desde esta página
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. ¿Qué tal? ¿Es realmente multilenguaje? Lo he instalado y está en inglés. En ningún momento me ofreció la opción de configurar el idioma y tampoco veo que la traiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta en inglés, al parecer depende de la versión, no se cambia el idioma como otros programas desde el mismo programa, existen ambas formas.

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba