hardwareysoftware.net

14 abril, 2014

Cameringo (100% discount) Free Grátis. Cámara Efectos


Descripción
 

Una cámara para devolverte el placer de tomar fotos hermosas.


Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, Vintage, Retro, Analog, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más ... en más de 100 efectos fotográficos.

Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de Super 8.

Graba fácilmente animaciones GIF con todos los efectos disponibles. También puedes aumentar la velocidad de grabación GIF, para producir animaciones divertidas.

Con el mini-visor, único en Camaringo, podrás disparar incluso en el modo de revisión, facilitando la comparación de la última foto tomada con la imagen en vivo. Además, el indicador de nivel de horizonte dinámico, te dará mucho más control sobre el angulo de la foto.

Diviértete con el primer Flash Virtual para cámaras frontales. La idea es muy sencilla, a oscuras, la pantalla se iluminará suficiente para darte la oportunidad de grabar tu mueca. No todos los efectos son adecuados para esto, así que prueba primero con "original".

Otras características de Camaringo son un estabilizador de imagen inteligente, modo de cámara silenciosa, Geo Tagging (ubicación GPS), lineas de guía, toque de pantalla para disparar, macro-foco, e incluso la opción de tomar fotografías perfectamente cuadradas.

Una cámara de fotos para todos los gustos, en tus manos.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

-Esta es una aplicación muy nueva. Si encuentras algún problema o tienes alguna duda, por favor contactame en: perracolabs@gmail.com

-Camaringo no obtiene, almacena ni recoge ningún dato personal, respetando tu privacidad al 100%. El permiso de "Localización" es utilizado sólo para la opción de Geo Tagging, que está desactivada por defecto, y que puedes utilizar si lo deseas para almacenar dentro de la foto el lugar donde la hiciste.

APP ANALISIS:

* http://andro4all.com/2013/02/analisis-camaringo
 

* http://es.appszoom.com/android_applications/photography/camaringo-camara-de-efectos_fggoc.html
 

* http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/camaringo-una-nueva-forma-de-hacer-fotografias-con-filtros-artisticos-con-tu-android

Vía: Androidpit | Más Apps Aquí
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba