hardwareysoftware.net

18 abril, 2014

Comodo Antispam Gateway Free Grátis [ 1 Año 5 licencias ]


Servicio antispam basados ​​en la nube se dirige a las necesidades de pequeñas y medianas empresas de hosting a sus propios servidores de correo electrónico.

Interfaz de administración:

Comodo ( comodo.com ) , una autoridad de certificación líder y proveedor de soluciones de seguridad de Internet , ha anunciado el lanzamiento de Comodo Antispam Gateway ( CASG ) 1.2 , una solución de filtrado de correo electrónico avanzado que libera a las bandejas de entrada de los empleados de la chatarra correo  exceso.
 

Configuración Cuarentena:

Es ideal para pequeñas y medianas empresas que alojan sus propios servidores de correo electrónico , CASG basados ​​en la nube de software -as- a-service (SaaS ) que puede configurarse y gestionarse desde cualquier navegador conectado a Internet. CASG en cuarentena los mensajes que se han identificado como basura o escaneadas positivo para los archivos adjuntos de virus , detener las amenazas molestos y dañinos lleguen correo electrónico del usuario.
 

Configuración de detección de spam entrantes:

CASG utiliza los registros de intercambio de correo (MX ) en el registro de dominio de un usuario para dirigir todos los remitentes a servicio de software de Comodo primero , interceptando el spam y el correo electrónico con virus antes de que llegue al servidor de correo corporativo. Los mensajes que están limpias o cuyos remitentes están en la lista blanca que luego pasan a la dirección del servidor de correo original del usuario y en los usuarios de correo electrónico de negocios. Los mensajes marcados como spam se ponen en cuarentena en el servicio de Comodo para los usuarios revisar de vez en cuando si es necesario.


"Con el Comodo Antispam Gateway,estamos extendiendo la protección de Comodo desde el punto final a la derecha en la mayor fuente de amenazas para los usuarios de negocios , " dijo Melih Abdulhayoglu , Comodo CEO y arquitecto jefe de seguridad. " Ingresó con una combinación única de Comodo de incumplimiento niegan protección , auto - sandboxing y otra tecnología de seguridad empresarial está demostrando ser una mucho más eficaz en la prestación de la seguridad general lnternet , y con CASG nos están ofreciendo una pasarela anti-spam que pone este mismo enfoque a trabajar para empresas pequeñas y medianas que albergan sus propios servidores de correo electrónico ".

CASG mejora la productividad de los empleados y reduce la carga en los servidores de correo, junto con la provisión de la facilidad de uso y las innovaciones de configuración. 


Comodo Antispam Gateway ofrece una consola de administración intuitiva basada en Web que permite a los administradores añadir rápidamente dominios y configurar los usuarios. Esta solución de puerta de enlace basado en web no requiere aparatos costosos o hardware en el lugar o la instalación del software de servidor personalizado , integración o mantenimiento. Comodo ofrece monitorización 24x7 y prioridad telefónica para este servicio.

Puede ser suscritas único dominio o varios dominios como el usado por el negocio y para cantidades paquetes de usuarios de correo electrónico , acumulativos de los dominios. Para obtener más información , visite comodoantispam.com.
 

Comodo es una empresa de seguridad líder en Internet. Con la sede de Estados Unidos en Nueva Jersey y los recursos globales en Reino Unido , China , India , Ucrania y Rumania , Comodo ofrece a las empresas y consumidores a nivel mundial con los servicios de seguridad , incluidos los certificados digitales, el escaneo PCI , seguridad de escritorio y soporte remoto de PC. 

Asegurar las transacciones en línea por más de 200.000 empresas , y con más de 35 millones de instalaciones de software de seguridad de escritorio , incluyendo un firewall galardonado y software antivirus , Comodo es creación de confianza Online®. 

Para obtener más información, visite el sitio web de Comodo

Infosec Comodo Antispam Gateway  
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba