hardwareysoftware.net

04 abril, 2015

Hard Disk Sentinel Standard Free Grátis


Descripción del Producto

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software de monitorización de disco duro con el apoyo de las unidades de disco duro / SSD. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, memoria y visualización de SSD y HDD de salud, degradaciones de rendimiento y fallos.

Hard Disk Sentinel da descripción completa textual, consejos y pantallas / informes de la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en recintos externos (USB / e-SATA). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

El software controla el estado de la unidad de disco duro / unidad de disco duro, incluyendo los valores para cada disco de la salud, la temperatura y todos los de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información, construida en la mayoría de discos duros y discos de estado sólido en la actualidad). También se mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que se puede utilizar como un punto de referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, degradaciones de rendimiento.

HDSentinel es la solución perfecta protección de los datos: se puede utilizar con eficacia para evitar el fallo del disco duro y la pérdida de datos SSD / HDD, ya que tiene el sistema de calificación de la salud del disco duro más sensible que es extremadamente sensible a los problemas de disco duro.

De esta manera, incluso un pequeño problema HDD no se puede perder. La versión profesional tiene programado y opciones automáticas de copia de seguridad del disco duro (en la solución de problemas) para evitar la pérdida de datos causada por el fracaso, pero no sólo por el malware o accidental borrar también.

     
Requisitos del sistema de software Hard Disk Sentinel
Requisitos de hardware
Pentium o CPU compatible
32 megabytes de memoria del sistema
15 megabytes de espacio en disco duro
Uno o más de disco duro o unidad de estado sólido con ATA (IDE o Serial ATA / SATA II), SCSI, SAS, interfaz USB.
 

Consulte la compatibilidad del hardware páginas para unidades compatibles de disco duro, los modelos de SSD, controladores de disco y los discos duros / cajas externas / adaptadores.
Otro tipo de discos externos (IEEE 1394 o usada en recintos NAS y conectado a través de Ethernet) NO es compatible, ya que el chip controlador de disco duro en la carcasa externa no admite la detección de estado del disco duro (SMART) información.

Requisitos de software
Del sistema operativo Windows (versiones de Windows 95, 98, 98SE, ME, NT4, 2000, XP, 2003, 2008, Vista, Windows 7, Windows Home Server,Windows 8,
Windows 8.1,Windows10. de 32 y 64 bits
 

Cuenta de administrador del sistema (en el modo de servicio, es posible utilizar sin derechos de administrador y sin siquiera usuario conectado)

Nota: Los controladores de controlador de disco duro también pueden causar problemas de incompatibilidad y este caso no toda la información del disco duro puede aparecer. Para obtener más información, consulte la página de compatibilidad y para descargar los controladores recomendadas de la Zona Conductor sección.
 
Multilengüajes: Español incluye
Página de Promoción: mydailygiveaway.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba