hardwareysoftware.net

10 abril, 2014

Kaspersky Anti-Virus 2014 Versión China Free Grátis 1 Año


Los sofisticados virus de computadora y complejas amenazas de Internet pueden comprometer la seguridad de su PC y su valiosa información personal Las galardonadas tecnologías de seguridad de Kaspersky protegen su PC contra todos los tipos de malware y amenazas de Internet, lo que incluye ataques de ciberdelincuentes que intentan robar su dinero o identidad. 
Características principales
Protección antimalware para sus PC: contra virus de computadora, gusanos, Troyanos, spyware, rootkits, bots y muchas otras amenazas.
 

Protección en tiempo real, basada en la nube, contra todas las amenazas de Internet y malware, tanto nuevos como emergentes.
Safe Money agrega otro nivel de seguridad para proteger su dinero cuando realiza actividades bancarias o compras en línea.

Protección web, incluida la protección antiphishing y antispam, además de Kaspersky URL Advisor para detectar enlaces peligrosos.
 

La tecnología de Teclado virtual le permite usar el mouse para hacer clic e ingresar contraseñas y datos confidenciales a fin de que no puedan ser interceptados por keyloggers o ladrones de identidad.

El Teclado seguro evita que los keyloggers accedan a los datos que introduce usando el teclado de su PC.
 

Prevención automática del aprovechamiento de vulnerabilidades: evita que el malware aproveche las vulnerabilidades del sistema operativo o las aplicaciones.
 

Modo de aplicaciones confiables: le permite ejecutar solamente las aplicaciones a las que Kaspersky ha accedido y las consideró "confiables".
 

System Watcher: detecta comportamientos peligrosos en su PC y le permite revertir la mayoría de las acciones maliciosas.

Bases de datos de antivirus optimizadas: le permiten minimizar el impacto sobre el rendimiento de su PC y reducir los tiempos de actualización.
 

Protección contra bloqueadores de pantalla: protege los dispositivos contra troyanos bloqueadores que intenten secuestrar su sistema.
 

Tecnologías de control parental avanzado: le permite resguardar a los niños con un uso seguro de Internet.
Optimizado para Windows 8

Computadoras y laptops basadas en Windows

Sistemas operativos
Windows 8.1 Pro/ Enterprise (de 32 bits o 64 bits**)
Microsoft® Windows 8 Pro/ Enterprise (de 32 bits o 64 bits**)
Microsoft® Windows 7® Starter/Home Basic y Premium/Professional/Ultimate (de 32 bits o 64 bits**)
Microsoft® Windows Vista® Home Basic y Premium/Business/Enterprise/Ultimate SP1 (de 32 bits o 64 bits**)
       
Requisitos de hardware
CPU: 1 GHz de 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Microsoft® Windows® XP Home/Professional (32 bits) SP3 o superior; Professional (64 bits**) SP2 o superior. 800 MHz. 512 MB, 480 MB de espacio libre en el disco duro
CPU: 800 MHz o superior
RAM: 512 MB


La clave sólo funciona para la versión china de Kaspersky Anti-Virus 2014.  Página de la promoción Aquí   Vía:Safecn
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba