hardwareysoftware.net

28 abril, 2015

Leawo Music Recorder Free Grátis


Leawo Music Recorder es un programa de software de grabación de audio más altas calificaciones para grabar audio de cualquier fuente de audio. Podría actuar como un grabador de música que podría grabar música desde cualquier sonido de la música de entrada o la reproducción de música por ordenador.

Además, podría funcionar como un grabador de audio en streaming para registrar todas las fuentes de audio en streaming en el ordenador o en línea. Aún así, es un grabador de audio en línea que podría grabar el audio de varias fuentes en línea como YouTube , AOL Music , Last.fm , etc Convertirse en uno de los mejores programas de software de grabación de música , Leawo Música

Grabadora ofrece Programador de tareas de grabación para que las personas programar la grabación de música mediante el establecimiento de la hora de inicio de grabación y duración de la grabación.

Mientras tanto, a partir de una base de datos de música en línea de gran alcance, este software inteligente de la grabación de la música puede descargar automáticamente y etiquetas de música completas de archivos de música grabados. Leawo Music Recorder también permite a las personas a administrar y reproducir las grabaciones. 

La gente podría incluso editar las etiquetas de música de grabaciones con el built-in editor de etiquetas de música , incluyendo el título, artista, álbum, año, género y portadas de álbumes, y editar, añadir o eliminar una lista de reproducción. 

Aplicar las grabaciones a iTunes la biblioteca de música se podría hacer en un simple clic. Lo que es más , este software de grabación de música inteligente con inteligencia podía filtrar y grabaciones divididos sobre brecha de tiempo preestablecido.

Como un programa profesional de software de grabación de música , Leawo Música grabadora le ayuda a grabar fácilmente archivos de música desde cualquier fuente y obtener archivos de música de forma totalmente gratuita.
 

Versión: 1.1.0.0 Tamaño: 18.9 MB Soporte OS: XP / Vista / Win 7/ Win 8 / 8.1 / Win 10 / Mac.
 

Características Principales:
Grabación de audio y música de audio del equipo y de las fuentes de música en línea como YouTube, AOL Music, Last.fm, etc

Record Mic u otra corriente de entrada incorporada audio como Realtek High Definition Audio, entrada Realtek Digital, etc

Grabación Programador de tareas compatible para configurar la grabación de la hora de inicio y la duración de la grabación.

Grabar audios de cualquier entrada incorporada o computadora de audio corriente y guardar en formato MP3 o WAV.

Descargar automáticamente y agregar etiquetas de música , incluyendo el título, artista, álbum, año, género y las ilustraciones del álbum de grabaciones.

Soporte para editar las etiquetas de música manualmente con un editor de etiquetas de música incorporado.

Apoyo para establecer espacio de tiempo para permitir que este software de grabación de música filtrar automática o grabaciones de división.

Reproducción de grabaciones para la vista previa y crear, editar o eliminar una lista de reproducción para las grabaciones.

Aplique los archivos de música grabada a la biblioteca de iTunes la música dentro de un click.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba