hardwareysoftware.net

28 abril, 2014

liteCam HD Free Grátis Promoción Tiempo Limitado


Aquí: liteCam HD esta un grabador de escritorio que le permite capturar la reproducción de vídeo o la actividad de escritorio y guardarlo como archivo AVI, utilizando un códec de su elección. 


El programa ofrece un modo de captura de la ventana, una captura de pantalla completa y el modo de selección que le permite seleccionar cualquier área de la pantalla (por ejemplo, el área del reproductor de una película en tiempo real). Usted puede optar por incluir audio, ajustar la configuración de calidad y también programar una grabación temporizada.
Simplemente grabe en la pantalla del PC con audio para enseñar, demostrar, presente, crear tutoriales de vídeo y mucho más. Es fácil y potente interfaz hace una grabación rápida y reduce la configuración de complejos.
Puede grabar vídeos en streaming que no pueden ser descargados como archivos. Y crear tutoriales en vídeo para explicar cómo hacer algo en un ordenador. Registre importantes chats y videollamadas de Skype. Ahorra en línea de vídeo conferencias web con audio, captura todos los contenidos de la presentación y anotaciones. Ofrece el modo de grabación de juego especial para la captura de la mayoría de DirectX 7, 8, 9, 10, 11 y juegos OpenGL. 
Este modo de grabación permite el juego brillante hasta que 3 veces más rápido que cualquier modo de grabación en general o la grabación de vídeo.

liteCam HD tiene audio único y función de grabación de voz para grabar cualquier sonido en un ordenador y convertir las grabaciones en WAV, MP3 o WMA. Además, se puede extraer el sonido / audio o música de fondo de su vídeo grabado.

Grabar vídeos en calidad 1080p HD
¿Quieres grabar vídeos de YouTube o la captura de audio de YouTube a ahorrar en sus propios dispositivos? Obtenga software de grabación de pantalla Full HD 1080p para obtener resultados de alta gama para grabar vídeos de YouTube, Hulu, Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Facebook y otros sitios para compartir vídeos para verlos offline.Discover cómo grabar Skype videollamadas, Google Hangouts, Webcam , Video Conferencias, Seminarios, Conferencias Online, Online Course, demos de pantalla, presentaciones animadas, Juego Jugar o cualquier pantalla del escritorio de Actividades. Sin retraso, liteCam HD más le convenga! El mejor software de grabación de pantalla para todas sus necesidades.

Simple clic para grabar
Aprender a grabar significa tener que poner un poco de tiempo para ejecutar algo nuevo. Suena mucho tiempo? Con liteCam HD, usted no necesita. Es muy sencillo, simplemente pulse el botón de grabación. liteCam HD es el software de grabación de pantalla de alto funcionamiento que a la vez fácil de usar y lleno de características! Su interfaz fácil de usar navega cómo utilizar un número de opciones integrales rápidamente. Ocupado ahora? Luego haga una cita para registrar luego liteCam HD grabará automáticamente el vídeo y audio más tarde. Puedes verlo más tarde, en un momento más conveniente. Inicie el software grabador de pantalla en alta calidad con un solo clic de hoy!

Lossless compresión alta: Grabación más rápida con menor tamaño de archivo

Screen Capture Rsupport Codec (RSCC) es el codec más optimizado para la grabación de pantalla. Este códec ofrece una compresión más alta y el 30% de velocidad mucho más rápido en comparación con TechSmith Screen Capture Codec (TSCC). Usted puede mantener un alto FPS sin pérdida de velocidad de cuadro - Juego en el máximo. 60FPS y la grabación de vídeo en el máximo. 30 FPS. Además, RSCC aumenta la velocidad de codificación hasta dos veces más rápido que antes. Bajo uso de CPU le permite experimentar cómo grabar tu pantalla sin retraso.

Efectos del cursor del ratón, dibujar-en la pantalla, y muéstrate en la cámara web

Crear impresionante video con la mejor liteCam registrador de la pantalla HD! Resalte sus tutoriales de vídeo con efectos de ratón - colores, diferentes tamaños, diferentes formas como círculo, rectangular, flecha, etc Y dibujar o escribir texto sobre la pantalla en cualquier color o tamaño de llamar la atención de los espectadores. Muestre su discurso activos al mismo tiempo en la esquina de la pantalla con la función Picture-in-Picture (PIP) para construir la confianza en su video. Entonces echa un vistazo a la vista previa de minutos antes de exportar el video.

Añadir efectos de calidad profesional
Con liteCam HD, puede agregar títulos de vídeo y créditos finales. ¿Estás buscando más efectos? Gracias a los programas de edición de vídeo gratis, usted puede fácilmente editar el vídeo para que se vea más profesional. Ajuste la iluminación de fondo y cambiar el color, añadir texto y más. Después de grabar con liteCam HD, probar grandes softwares de edición de vídeo para enriquecer sus videos! Compartimos varios tutoriales de edición de vídeo para darle los conocimientos necesarios para hacer los vídeos de aspecto profesional. Consiga comenzado y descarga gratis software de edición de vídeo de hoy!

Enviar, compartir y ver vídeos
Convertir el vídeo a MP4 y WMV con pequeño tamaño y alta resolución. Luego Sube tu vídeo a YouTube, Facebook, Twitter y cualquier otro sitio para compartir videos. O verlos en múltiples dispositivos móviles como el iPhone, iPad, iTunes y Samsung Galaxy teléfonos, etc Comparte tus vídeos con el mundo o un grupo seleccionado!

¿Qué hay de nuevo:
. Añadir 100 FPS en modo de grabación de Juego
. Función "Abrir carpeta", se añade en el modo de vista previa
. Haga liteCam funciona sin directorio "Mis documentos"
. Corregido el error "Formato de vídeo" en el modo de grabación del juego
. Cambie el AD en versión de evaluación a Marca de agua.
. Añadir Iniciar sesión DirectX 11.9
. Añadir Iniciar sesión OpenGL

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba