hardwareysoftware.net

11 abril, 2014

Pantalla de inicio Unlimited: Añadir Nuevos Gadgets para Windows 8 Start Screen Free Grátis


Windows 8 pantalla de inicio Aquí (antes también llamado Metro Screen) es el primero que se ve al iniciar el equipo con Windows 8. Esto le permite abrir varias aplicaciones y aplicaciones de Windows 8 con facilidad, especialmente si usted tiene un monitor de pantalla táctil.


Sin embargo, Windows no permite que usted agregue otro que las baldosas básicas relacionadas con las aplicaciones y accesos directos a diferentes aplicaciones de escritorio nada. 

Si desea añadir más gadgets para Windows 8 Start Screen, entonces usted puede utilizar la pantalla de Inicio sin aplicación ilimitada del Software Greatis

Su versión Lite añade controles de potencia 
( Hibernate, Sleep, Reboot, Shudown )

y una caja de búsqueda de Google a la pantalla de inicio, pero la versión de pago le da la ayuda, además.
La pantalla de inicio ilimitado se puede descargar desde el sitio web del software Gratis. La descarga es un pequeño instalador de configuración. Después de la instalación, se muestra una ventana de información básica denominada pantalla de bienvenida que muestra los componentes que serían visibles a través de la pantalla de Inicio Unlimited.

Pantalla de inicio Ilimitado
Ahora se puede cambiar a la de Windows 8 Start Screen pulsando el logotipo de Windows en su teclado. Si está utilizando algún tipo de reemplazo menú Inicio (como Classic Shell), entonces usted tiene que desactivar o apagar. También puede abrir la pantalla de inicio, toque el borde derecho de la pantalla y seleccione Inicio .

Como se cambia a la pantalla de inicio, verás una nueva barra de gadgets que flota en la parte superior. Esto tiene opciones básicas de energía - apagado, reinicio, el sueño, hibernación (si es habilitado en tu PC), botón para abrir el Panel de control, una caja de búsqueda de Google (que se abre en el navegador Web predeterminado) y un reloj digital.

Todas estas características ya están disponibles en Windows 8, pero usted tiene que hacer clic en todo el fin de acceder a ellos. Por ejemplo, puede acceder a las opciones de energía de la pantalla de configuración, pero hay que pulsar primero la tecla Win + I para abrir la barra lateral de Configuración y luego haga clic en el icono de energía para ver todas las opciones. 


La pantalla de inicio Ilimitado le salva de este problema y muestra las opciones de energía a la derecha en la pantalla de Inicio.

Conclusión: La pantalla de inicio Ilimitado añade un poco más de vida a la de Windows 8 Start Screen añadiendo opciones de energía y el acceso directo al panel de control. 


También agrega una barra de búsqueda rápida de Google, que es muy práctico para buscar algo en Internet, Amazon,eBAY, Bing o Yahoo Twitter, Wikipedia).
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba