hardwareysoftware.net

06 agosto, 2015

Abelssoft SSD Fresh Plus 2015 Freeware Grátis

 
SSD Fresh 2015 Las mejoras de rendimiento que se puede lograr mediante la instalación de una unidad SSD significa que se están convirtiendo cada vez más popular.

Esto es especialmente cierto para los usuarios de portátiles que no sólo pueden beneficiarse de mejorar el rendimiento, sino también la vida de la batería gracias a los menores requisitos de energía de tales unidades de disco duro se incrementó.

Sin embargo, los SSD son más caros que los discos duros estándar, y es importante que se les cuide para que sea una compra que valga la pena.

Uno de los problemas con los SSD es que, a diferencia de los discos duros estándar, que tienen un número limitado de operaciones de escritura que se pueden hacer a ellos. 

Si bien esta cifra es probable que sea un número muy alto, nada se puede hacer para mantener la actividad del disco al mínimo es de agradecer, y aquí es donde SSD Fresh puede ayudar.

Incluso si usted no tiene una unidad de estado sólido instalado, la aplicación puede ser utilizada para mejorar el rendimiento de su equipo. 

Puede optimizar una gama de valores de la unidad relacionada duros como la indexación, la desfragmentación, la obtención previa y más.

Vale la pena pasar un poco de tiempo a experimentar con las distintas configuraciones para ver cuál funciona mejor para usted, pero usted debe encontrar que hay mejoras en el rendimiento para ser ganados.

Vale la pena señalar que, si bien el programa está disponible de forma totalmente gratuita, esta necesario registrarse para un código de registro libre para usar el software. 


Una vez que se ha ejecutado a través del proceso de instalación, inicie SSD Fresh y se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico para que un código pueda ser enviado a usted.

 Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
 Veredicto:
Si usted tiene un disco SSD o no, SSD Fresh puede aumentar el rendimiento de su disco duro con facilidad.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba