hardwareysoftware.net

28 mayo, 2014

SystemCare PRO 7 [1 Año Licencia] Grátis


¿Qué hay de nuevo en la versión V 7.0 ¿Qué hace Advanced SystemCare PRO 7? Advanced SystemCare PRO 7 proporciona automatizada y servicio de cuidado de PC todo-en-uno con eliminación de malware, Registry Fix, Protección de Privacidad.

Performance Tune-up, y la capacidad de limpieza del sistema. También crea experiencia online superior y más seguro con la última tecnología Boost Protección y navegación por Internet.

Para garantizar su máxima seguridad en línea y obtener el máximo Rendimiento del PC. ​​+ Mejora de eliminación de malware para la protección del seguro + Mejorado algoritmo para un escaneo más rápido y más profundo en el acceso directo de fijador.

Archivos escáner y disco Explorador + Mejora de la protección de Surf para más segura la navegación en línea y la búsqueda + Mejora del barrido de privacidad para una mejor securtiy + Mejorado

Administrador de controladores para un mejor rendimiento del disco duro + Añadido soporte para más idiomas + Corregidos errores en la versión anterior. Es hora de solucionar por completo Los problemas de su PC.

Su PC  esta lenta! Advanced SystemCare 7 PRO tiene un enfoque de un solo clic para proteger, reparar, limpiar y optimizar su PC.

Este fantástico software, galardonado.

El software de reparación de PC una herramienta "imprescindible" para su equipo. Es fácil de usar y 100% seguro, sin adware, spyware o virus.

Multi-Idiomas: Español Integrado.

Sistemas Operativos Con el apoyo de Microsoft Windows 8 Microsoft Windows 7 (32-bit y 64-bit) de arranque / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate Microsoft Windows Vista (32-bit y 64-bit) de arranque / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate Microsoft Windows XP (32 bits y 64 bits) con SP2/SP3 o Home / Professional / Media Center de Microsoft Windows 2000

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba