hardwareysoftware.net

06 abril, 2014

Ashampoo® WinOptimizer 11 Nueva Versión

 
 
 Ashampoo GmbH ha desvelado WinOptimizer 11, la Nueva edición de su Suite de limpieza de PC , la optimización y el mantenimiento.
La nueva versión introduce Game Booster , una herramienta que libera valiosos recursos del sistema por el cierre temporal de los servicios y los procesos no esenciales.

El Administrador de derechos de usuario , una versión simplificada de Windows de Editor de directivas de grupo, puede aplicar varias restricciones a las cuentas de usuario en su PC. Hay opciones para desactivar el Administrador de tareas, evitar el lanzamiento de programas específicos, bloquear el acceso a varios subprogramas del Panel de Control , y más.

 
La información del sistema incluye ahora incluso más categorías : Impresoras , usuarios, enrutamiento , Acciones , vídeo y códecs de audio. Hay mejoras en la unidad de disco y limpiador de Internet , el Optimizador de Registro y limpiador en vivo , mientras que el programa ha sido optimizado para mejorar el rendimiento y reducir los requisitos de memoria.

Ashampoo WinOptimizer 11 no estara lanzado oficialmente hasta abril 14, pero si usted está interesado entonces un juicio 40 días ya está disponible. Puede ser prorrogado por otros 30 días si se registra el programa.
 

Ashampoo WinOptimizer 11 no sólo proporciona más detalles sobre el sistema sino que también es el WinOptimizer más rápido hasta ahora. Los algoritmos se han vuelto a desarrollar por completo y la optimización radical hecha sobre el código es sensacional.

Decídete pronto, sin embargo, y usted podría ahorrar algo de dinero. Ashampoo está ejecutando una oferta especial donde se puede pre-ordenar el programa por tan solo €uros14.99, un grueso 62 % por ciento de descuento sobre el precio habitual. 

Vía:Betanews

Pueden Reservar  WinOptimizer 11 en el siguiente enlace

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba