hardwareysoftware.net

17 julio, 2014

Wondershare Video Converter Pro Free Grátis


Wondershare Video Converter Pro de de Windows (incluyendo Windows 8), se ha hecho para ayudar a la conversión de sus videos y extracción de cualquier archivo de audio.

Usted encontrará que es fácil de convertir y descargar cualquier medio de Internet desde sitios web como YouTube a dispositivos compatibles, como iPhone (disponible en el iPhone 5), iPod, iPad y mucho más para el entretenimiento que ir.
Característica clave: La descarga de vídeo fácil de usar y el convertidor en una para Win le permiten convertir cualquier vídeo a cualquier formato de video o de audio que usted requiere. 

También le permite descargar videos de casi cualquier sitio. Sus videos son sólo un clic de distancia. (Compatible con Windows 8). La conversión de videos y audio desde una gran variedad de formatos conocidos. Ver videos con iPhone (incluyendo el iPhone 5), iPod (incluyendo iPod Touch 5), iPad. 

Utilice recorte, recorte, marcas de agua, añadir efectos a editar tus videos. 

Una descarga web tecleo de tus videos. La velocidad de conversión es 30 veces más rápido. Tecnología APEXTRANS permite conversiones a ser hasta 30 veces más rápido de lo que esperas. 

Al hacer múltiples conversiones y de lote de varios videos a la vez, te va a ahorrar tiempo. Al guardar sus vídeos a los perfiles personalizados que puede preseleccionar cualquier formato de vídeo con un solo clic.

Cambia tus videos al formato que desee para que pueda disfrutar de ellos donde quieras. Cambie el vídeo y el audio a todos los formatos de vídeo y audio (incluyendo 3D). Es fácil de obtener HD y videocámara AVCHD de conversión con videos. Extracción de audio de cualquier video puede ser formateado a WMA, MP3, M4A, AAC, WAV y mucho más


La conversión de videos a muchos formatos populares les hará un ajuste perfecto para los dispositivos de Apple, teléfonos Android, teléfonos de Windows 7 y muchos otros. Descarga vídeos con un solo clic. Una función de búsqueda incorporado hace que sea muy fácil de conseguir los videos sin ningún tipo de molestia. Envía tus vídeos descargados en el iPad, iPhone (incluyendo el iPhone 5), iPod y muchos otros dispositivos populares. 

Hacer vídeos personalizados con las funciones de edición. Fácil edición e importación de archivos de subtítulos con varios formatos como. Sst,. Ssa y. Srt. Con vistas previas en tiempo real, usted se asegura la mejor calidad de video.

¿Qué hay de nuevo en esta versión: La versión 7.0 incluye:

 

1. Nueva función de transferencia inalámbrica: convierten y videos descargados pueden ser transferidos a dispositivos iOS y Android a través de la red inalámbrica existente del usuario.
 

2. Se ha solucionado el problema por el que los efectos de la rotación se pueden aplicar a todos los vídeos que figuran para la edición.

3. Se ha corregido un problema menor cuando se recupera cubren las artes durante la edición de los metadatos.

4. Se han solucionado algunos de los problemas causados ​​por Chrome33 complemento.

Multi-Idiomas: Español Integrado 

Sistemas Operativos:
 

Windows NT4, 2000, 2003, XP, Vista, 7, y Windows 8
 

Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 Mountain Lion 

Como Utilizar Wondershare Video Converter Pro Aquí  

Página de la promoción Aquí, Rellenar Datos validos para recibir Seriál
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Muchas gracias, Wondershare Video Converter U...funciona perfecto y con licencia original. Muchas gracias en verdad ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo :) me alegra que te agrade, Saludos :>)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba