hardwareysoftware.net

06 mayo, 2014

1-abc.net Hard Drive Washer Grátis Promoción tiempo limitado 48 Horas

 
1-abc.net Hard Drive Washer. Windows y casi todo el software que se instala en él producen datos temporales. Estos espacio en disco que consume archivos se utilizan para recordar los datos personales o el comportamiento del usuario en el mejor de los casos, pero la mayoría de las veces sólo disminuyen la velocidad de su sistema.

Desafortunadamente no hay muchos programas que realmente cuidan sobre consecuencias de guardar los archivos temporales a diferentes lugares, con diferentes extensiones o sin borrar siempre que sea posible o necesario. 1-abc.net Hard Drive Washer  hace lo  que olvidan todos estos programas. Busca estos archivos innecesarios y le ofrece para eliminarlos completamente.

Además de los archivos temporales convencionales que normalmente se guardan con una extensión tmp., Hay más archivos que no son realmente necesarios para mantener el funcionamiento de su sistema. Archivos de copia de seguridad especial que terminan en una extensión bak.,. Los archivos de registro o archivos que se cambió el nombre a la antigua. Por razones de seguridad hace meses se encuentran y eliminan fácilmente con este programa. 

Además, 1-abc.net Hard Drive Washer  puede eliminar el todo el contenido de las carpetas temporales y permite al usuario configurar qué archivos se deben buscaba. Por supuesto también es posible editar la lista de excepciones para los archivos que no se deben eliminar, en ningún caso, porque no todos los desarrolladores de software toman cuidado acerca de lo que los archivos temporales son normalmente destinados a. Otras características interesantes son la función de programación (limpiar su disco duro cada día ...) y la posibilidad de escanear cada unidad incluyendo discos duros, disquetes, tarjetas de cámaras y dispositivos de almacenamiento USB para archivos innecesarios. 

Para mantenerlo totalmente seguro, todos los innecesarios los datos se pueden borrar de la Papelera de reciclaje para permitir deshacer estos cambios.     


Multilengüajes: Español incluye (Sistemas Windows 32 y 64 Bits)
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Este software trabaja muy bien en Windows 8.1 PRO....Qué tiempo de vida tiene la licencia recibida..............???????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas William. 8-) En el ordenador/es ,donde le instalaste creo que no vence, si vuelves a formatear, igual la vuelcan, Saludoss :>)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba