hardwareysoftware.net

11 enero, 2015

Aiseesoft Free MXF Converter Pc&Mac Free Grátis


Aiseesoft Free MXF Converter  libre al convertidor MOV soporta otros formatos como MP4 , AVI y WMV. También se puede utilizar para extraer pistas de audio de un archivo MXF. Esta compatible con todas las versiones de Windows, pero esta necesario tener al menos 512 MB de RAM.

Se puede descargar de forma gratuita en su página web , mientras que los usuarios de Apple debe comprobar la otra versión que esta compatible con Mac. Aunque libre , tiene limitaciones , una de las cuales es la incapacidad para ajustar la configuración de salida de vídeo. 

No se puede ajustar la resolución de vídeo , el bitrate y las opciones de velocidad de cuadro. Para eludir esta limitación y desbloquear otras características , la compra de la versión de pago hará el Resto.
 

Un excepcional Shareware Convertir MXF a MOV Formatos

Debido a que la mayoría de ellos sólo se puede hacer la conversión limitada o le costará mucho tiempo para ir a través , usted está insatisfecho con las aplicaciones que liberan convertir MXF a MOV , tiempo para mirar a algunos grandes alternativas como la Apowersoft Video Converter Studio. 


Este software es compatible con gran cantidad de archivos multimedia desde extensiones populares de vídeo a diferentes formatos de audio. Usted puede incluso convertir archivos a jugar directamente en tu gadget, ya que esta herramienta puede exportar a iPhone , teléfono inteligente Android, tabletas , PSP , iPad y extensiones compatibles HTML5.

Más allá de la capacidad de convertir archivos MXF a MOV en una velocidad rápida ardiente , este software de calidad tiene una herramienta integrada de edición que puede utilizar para recortar, unir y editar vídeos. Además, puede añadir y editar subtítulos utilizando el mismo software. 


La conversión de videos con calidad 1:1, la personalización de la configuración de salida , el apoyo para los gadgets más nuevos, y la velocidad de conversión fiable son sólo algunas de las cosas que puedes obtener con este programa excepcional.

Hay muchos MXF a MOV convertidores ahora disponibles en el mercado. Si usted va a utilizar una sola vez , un convertidor en línea puede satisfacer sus necesidades. 

Sin embargo, los grandes consumidores , así como profesionales deben invertir en una aplicación de escritorio lleno de características que pueden hacer un montón de cosas más que simplemente convertir.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba