hardwareysoftware.net

26 julio, 2014

Ashampoo® Music Studio 4 Free Grátis

   
Si te gusta la Música y usas un PC, entonces necesitas Ashampoo Music Studio. Ashampoo Music Studio ha sido el favorito de los aficionados a la música digital

La última versión incluye ahora todo lo que necesitas para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y usarlo es casi tan simple como operar un reproductor de CD.

Estas son algunas de las características clave de “Ashampoo Music Studio”:

Extracción de CD Multiformato:
 
Ahora puedes grabar pistas directamente desde el CD de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.
Los archivos se almacenan directamente mientras extraes, no se necesita conversión.

Grabación de Audio:

Graba directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, auxiliar, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se almacenan directamente a medida que registras. También puedes grabar desde múltiples fuentes al mismo tiempo mediante el mezclador de Windows.

Organización de Archivos:
 
Ahora puedes cambiar el nombre múltiples archivos de audio usando patrones como %artist% - %title%. También puedes utilizar la función para mover archivos en las carpetas especificadas. 
Estas características son excelentes para organizar tu colección de música.

Edición de archivos de Audio:
 
Nuevo amplia función de edición de audio. Puedes convertir las pistas de audio en diferentes formatos y ajustes de calidad. Puedes cortar, mezclar y modificar las pistas como deseas. 

Puedes normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puedes agregar efectos como fundido y desvanecimiento. 

Puedes mezclar pistas y agregar fundidos cruzados. 
Puedes cambiar el volumen. Puedes insertar silencio o reemplazar el sonido con el silencio. Puedes insertar marcadores de división para cortar archivos de tiempo de audio en pedazos manejables.

Grabación de CD, DVD y Blu-ray:
 
Las características de grabación del programa se han mejorado aún más. Además de la grabación de audio y CDs de MP3, ahora puedes grabar discos DVD y Blu-ray con archivos de audio. 

Aquí también puedes utilizar todos los formatos admitidos por el programa (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV) y también puedes grabar discos CD, DVD y Blu-Ray con formato mixto.Compatibilidad ampliada con la importación de lista de reproducción: 
Ahora puedes también importar listas de reproducción de formatos WinAmp M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.Mejoradas funciones de reparación de archivo dañado:El programa puede encontrar, reparar y mover archivos de audio dañados en todos los siguientes formatos: MP3, Ogg, FLAC, WAV.

Obtener Programa con licencia libre y de forma legal

Página de la promoción 

Multi-Idiomas: Español Incluye
  
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Muchas gracias. Excelente software para reproducir mp3 y mucho más...

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba