hardwareysoftware.net

12 mayo, 2014

AVG Zen: Consola del admin Free Grátis


Obtenga acceso remoto a todos sus equipos y dispositivos Android™, en cualquier momento y lugar, todo en un sólo lugar y ayúdelos a funcionar sin problemas con AVG Zen™.
Protección, Rendimiento y Privacidad: todo desde la palma de su mano.

Controle sus equipos de escritorio, portátiles, smartphones y tablets Android para una mayor protección, rendimiento mejorado y mayor privacidad.
 

¡Descárguelo ahora de forma gratuita!

AVG Zen es su red segura y personal que funciona en sus dispositivos y le permite añadir y controlar fácilmente otros equipos o dispositivos Android suyos o de su familia, para ayudarlo a protegerlos mejor, a mantenerlos funcionando sin problemas y a resguardar su privacidad.
 

Sin importar cuántos equipos o dispositivos Android posea, AVG Zen puede protegerlos a todos, y a los de su familia también. 

AVG Zen facilita el control de estos dispositivos, para ayudarlo a protegerlos mejor, a mejorar su rendimiento y a mejorar su privacidad; donde sea que esté, justo desde la palma de su mano.

Esta aplicación móvil independiente consiste en la administración remota y le permite ver qué ocurre con todos los dispositivos en su red de AVG Zen desde su dispositivo móvil, sin importar dónde esté.
 

Para administrar remotamente: otros dispositivos, primero debe instalar una aplicación AVG compatible en ellos y registrarlos en su AVG MyAccount gratuita. Aplicaciones compatibles con Android: AVG AntiVirus, AVG Cleaner y AVG PrivacyFix™.

AVG Zen se encuentra actualmente disponible en idiomas y países seleccionados. Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta a todos los idiomas y países en donde se encuentran disponibles nuestras aplicaciones, por ello, permanezca actualizado.

Android™ es una marca comercial de Google Inc. en los Estados Unidos y en otros países.
 

AVG Zen, Zen y AVG PrivacyFix son marcas comerciales del grupo de compañías de AVG en los Estados Unidos y en otros países.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba