hardwareysoftware.net

15 mayo, 2014

Incrementa la duración de tu batería con DU Battery Saver & Widgets Free Grátis


Para incrementar la duración de la batería en smartphones Android. En esta oportunidad vamos a hablar del DU Battery Saver & Widgets una opción más que aceptable en apps para incrementar la batería de smartphones Android.

DU Battery Saver & Widgets es una interesante app para el ahorro de batería en smartphones Android. Está app en la actualidad posee un aproximado de más de 10 millones de usuarios que certifican su calidad y el gran trabajo que la misma realiza.

Desde el momento que uno por primera vez ingresa al DU Battery Saver & Widgets puede comprobar lo fácil que es interactuar con esta app debido a su sencilla interfaz. Interfaz que con sólo presionar un botón cerrara todas las aplicaciones que usan datos de fondo y que poco a poco van consumiendo nuestra batería.

Con DU Battery Saver & Widgets podemos comprobar no sólo el tiempo de vida de nuestra batería si no también su salud y la temperatura, además de que está app para el ahorro de batería en smartphones y tablets Android diagnostica el estado de nuestro smartphone para poder elegir y aplicar cualquiera de los modos de ahorro de energía disponibles en la app, con la intensión de mejorar la duración de nuestro equipo con sistema Android.

Con respeto al punto anterior, DU Battery Saver & Widgets cuenta con tres modos de funcionamiento, los cuales son el modo general o básico que ahorra batería cuando sea posible, el modo larga espera el que cierra todas las aplicaciones excepto llamadas/mensajes y el modo de reposo mediante el cual se reserva al máximo la batería, ideal para cuando te vas a dormir. Pero en caso de que estos modos de ahorro preestablecidos no sean suficientes para tus necesidades, puedes crear tu propio modo de ahorro de batería.

Encontramos también que en la sección de estadística el DU Battery Saver & Widgets nos permite ver al detalle de consumo de batería de todos los componentes de nuestro smartphone o tablet Android. Con la intención de realizar un estudio que determine la mejor combinación para optimizar el uso de nuestra batería.

En este punto, es probable que se pregunten que Widgets nos da está app que por cierto como parte de su nombre lleva esa palabra. Uno de los Widgets que el Battery Saver & Widgets nos brinda es la posibilidad de ver el porcentaje de batería que a nuestro smartphone o tablet Android le queda y el tiempo que transcurriría hasta que la misma este completamente descargada.

Si estás pensando que una app con las prestaciones que el DU Battery Saver & Widgets brinda es probable que sea pesada, estás completamente equivocado. Está app para la reducción del consumo de batería en smartphones Android pesa menos de 3 MB.

Como ya se ha podido ver, DU Battery Saver & Widgets es una de las mejores aplicaciones gratuitas para reducir el consumo de batería que podemos encontrar en el PlayStore, ¿qué esperas para descargarla?.
 
Fuente | Tecnotitlan.net
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba