hardwareysoftware.net

17 mayo, 2014

Migrate from Windows XP! east-tec DisposeSecure 5 Free Grátis

 
East-Tec DisposeSecure es un software de privacidad, que protege su privacidad al ayudarle en la eliminación de  información confidencial en el disco duro sin dejar ningún rastro. Si quieres vender tu viejo ordenador, o si usted está enviando su PC / ordenador portátil para servicio o reparación, a continuación, utilizar esta aplicación para proteger su privacidad.

Formatear un disco o borrar archivos NO elimina la información del disco! "Formato" y "Borrar" son rutinas que sólo eliminan los punteros y dejar los datos intactos! Y esta definición debe ser de confianza, ya que se da por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos!

Usted ya sabe que las computadoras se regalan, operó con otros ordenadores, cambiado de sitio, reasignado a diferentes departamentos o personal o retirado de la operación. Lo que tal vez no sabe es que cuando usted regala un ordenador antiguo, en realidad se regala toda la historia de ese equipo, y una gran cantidad de datos sensibles.


Usted regala:
1. Mensajes de correo electrónico privados
2.Valuable secretos comerciales corporativos
3.Business planea archivos 

4.Personal o cartas confidenciales
5.Bank o información de tarjeta de crédito

Y cualquier persona con un bajo costo y fácil de usar utilidad de disco se puede recuperar esta información! Incluso desde un archivo borrado o desde un disco formateado!

East-Tec DisposeSecure licencia gratis aquí



La solución para el problema anterior puede resolverse con  East-Tec DisposeSecure , que elimina todos los rastros de los datos desde el disco duro al sobrescribir y destruir todos los sectores y un poco de información. El software cumple y excede los estándares del gobierno y de seguridad de la industria para la eliminación permanente de la información digital.

East-Tec DisposeSecure elimina todo rastro de información de un disco duro o de particiones seleccionadas, sin dañar el disco. Cada sector y cada bit de información se sobrescribe y destruidos sin posibilidad de recuperación.

En pocas palabras, East-Tec DisposeSecure Tiene las siguientes características:

Suprime con seguridad (toallitas) todos los datos de cualquier disco duro o en una o más particiones individuales
Sobrescribe los discos IDE y SCSI
Es el sistema operativo y BIOS independiente
Ofrece capacidades de verificación de limpieza por frotamiento de datos de gran alcance
Proporciona una revisión completa de los resultados de limpieza por frotamiento utilizando el visor incorporado Sector
Genera informes de validación que cumplan con EE.UU. Departamento de Defensa de los requisitos

Fuentes: Techno360 | Tiploot
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba