hardwareysoftware.net

19 mayo, 2014

mprotect Anti-virus Bundle (100% discount) Free Grátis


mprotect Antivirus Bundle una aplicación que asegura su dispositivo Android y evitar cualquier daño causado por los virus. Proporciona 11 características sorprendentes: la protección antivirus, de seguridad, de privacidad, de refuerzo de la señal, perseguidor del teléfono y más. 

mprotect es una APP con 11 características sorprendentes.
 

Descargar ahora! Para Android a través de Google Play Store
 

Más APP´S Gratuitas: Android | iPhone & iPad | Mac

Recuerden que cada dia se actualizan a mucho tardar dos diás

Visiten la Página cuando deseen y descubrir aplicaciones gratuitas y ofertas, alguna le sera Útil en su momento. 

Lás más utiles se trataran de avisar en el Blog.

Dicen que este Anti-virus esta gratis y posteriormente, dicen que se efectue una suscripción?? Pues valla monopolio. 

Pues no lo pongan gratis si no es cierto creo
 
Descripción App
 

Solución antivirus mprotect es un software de protección android más importantes del mundo. mprotect fue fundada en la convicción de que los usuarios de Android en todo el mundo tanto necesitan y merecen protección móvil completa.

Las características clave incluyen:

Protección Antivirus


Es agradable saber que alguien tiene a su espalda, y al instalar mprotect Antivirus sabes que están protegidos en todo momento. Con una opción de análisis en profundidad, así como nuevas exploraciones automáticas de aplicaciones - usted sabe que los virus, malware y troyanos no tienen ninguna oportunidad.

• Detecta las amenazas que constan de virus, troyanos, malware, spyware, aplicaciones no deseadas, agresivo Adware y más 

• Análisis en Profundidad & Scan SD 
• Protección en tiempo real explora automáticamente las nuevas aplicaciones líder de tecnología de escaneo de virus industria de mprotect ha sido revisado y evaluado muy positivamente por una autoridad de pruebas antivirus tercera parte independiente. 
Esta tecnología permite una muy alta tasa de detección de malware con éxito junto con estadísticamente cero falsos positivos.

Seguridad

Coloque el teléfono en bloqueo de riesgos de seguridad y privacidad! Con mprotect Seguridad en la que puede ver una lista de todos ustedes, aplicaciones y sus permisos en un formato fácil de entender, con posibles riesgos priorizados y resaltados, y luego elegir qué confiar y qué quitar.

• Permisos de auditoría completa de todas las aplicaciones para la Seguridad y Privacidad Riesgos confiables Gestión Apps Lista

Intimidad

Mantenga su información privada en privado con la mprotect Privacy Protector. Mensajes rápidamente claras de texto, búsquedas de mercado, el historial del navegador, registros de llamadas, historial de mapas y otra información potencialmente sensible en un solo lugar - rápido y fácil!

• Borra hasta 9 registros de datos sensibles con un solo clic de copia de seguridad

El teléfono está cargado con información importante, pero lo que si usted fuera a perderlo? Con mprotect de copia de seguridad que puede tener la tranquilidad de saber que sus fotos, videos, contactos, mensajes SMS, MMS y registros telefónicos están respaldados con seguridad. Si su teléfono se pierde o es robado o destruido esta información fácilmente se puede recuperar desde la nube utilizando otro teléfono o cualquier equipo que tenga acceso a internet.

Seguro, seguro y de fácil acceso - ¿qué más se puede pedir?

Amplificador de señal


Nunca pierda una llamada importante a la mala recepción de nuevo con mprotect amplificador de señal. No sólo esta característica a fortalecer su señal con el mero toque de un dedo, pero los sistemas de navegación mejoradas mostrar la posición relativa de las torres de telefonía celular cercanas para que nunca tenga que estar fuera de rango cuando más lo necesita.

Phone Tracker

Es la pesadilla de cualquier persona a perder sus teléfonos con todo el valioso almacén de información en sus dispositivos. El perseguidor del teléfono ofrece a los usuarios de Android tranquilidad manteniendo sus dispositivos seguros y protegidos. 

Al iniciar la sesión en mProtect.com, los usuarios pueden localizar su dispositivo perdido sobre un mapa de Google mprotect - Termine la seguridad móvil
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba