hardwareysoftware.net

08 diciembre, 2014

Ocster Backup Pro 6 Descontinuado Free Grátis

 
Ocster Backup Pro 6 esta un software que se puede utilizar para  realizar copias de seguridad de su ordenador en tiempo real, rápido y preciso.

Ocster Backup Pro 6 también incluye una característica especial llamada "suspensión automática" se pausa automáticamente el proceso de copia de seguridad cuando se necesita toda la potencia de su ordenador. Nunca estar empantanado por el software de copia de seguridad de nuevo!

Ocster Backup Pro 6 es muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos en absoluto. Con las copias de seguridad automáticas programadas del software sólo tiene que seleccionar qué copias de seguridad y cuándo y eso es todo. El programa permitirá que automáticamente sus datos a salvo!


Características técnicas
√ Totalmente automáticos: Crea copias de seguridad automáticas de los datos
√ Fácil de utilizar
√ Velocidad de copia de seguridad rápida
√ Incluye formato de copia de seguridad alternativa: 1: 1 copia de archivo - sencilla mirroring de los archivos a otros medios
 

√ Marcadores de Internet Explorer
√ Mozilla Firefox: copia de seguridad de los marcadores, ajustes y complementos
√ Google Chrome: Hace una copia de los marcadores, ajustes y complementos
√ Mozilla Thunderbird: correos electrónicos de copia de seguridad, calendarios, ajustes y complementos
√ Contactos de Windows: Copia de seguridad de la carpeta 

√ Contactos de Windows.
√ "Nuevas Reglas" Backup- Más selección y con capacidades de filtrado ampliadas
 

√ Control de versiones: Acceda fácilmente y restaurar diferentes versiones antiguas de sus archivos.
√ Pausa automática: Las copias de seguridad se realizan en segundo plano y se detienen automáticamente para evitar que ralentizar otros programas. Varias características del sistema se controlan, por ejemplo, el uso de CPU, uso de E / S, las aplicaciones a pantalla completa, etc
 

√ Outlook / Thunderbird Soporte: copia de seguridad de sus correos electrónicos y calendarios de Microsoft Outlook / Thunderbird con un solo clic del ratón.
Detener y Reanudar: Las copias de seguridad se pueden detener y reanudar. Esto es útil cuando el equipo tiene que ser cerrado, por ejemplo.
√ Informes de copia de seguridad: copia de seguridad de los informes detallados se pueden generan cada vez que la copia de seguridad se actualiza. El contenido de los informes se pueden configurar.
 

√ Informar Emails de copia de seguridad: Copia de seguridad de los informes se pueden enviar automáticamente a una dirección de correo electrónico. De esa manera usted puede tener hasta al día sobre el estado de sus copias de seguridad, incluso cuando usted está en viaje de negocios o si el equipo es simplemente un servidor en su ático.
 

√ Soporte de red: Los archivos y carpetas de las unidades de red también se pueden respaldar. Los datos de copia de seguridad también se pueden almacenar en las unidades de red si se desea.
√ Cifrado: Las copias de seguridad están fuertemente encriptados y protegidos con una contraseña de usuario. El algoritmo de cifrado puede ser configurado, si se desea.
 

√ Compresión: Las copias de seguridad se comprimen de forma inteligente para ahorrar espacio. Diferentes tipos de compresión están disponibles: desde las rápidas con compresión moderada a los más lentos con una excelente compresión.
√ Programadas: Las copias de seguridad se pueden iniciar de forma automática en las horas programadas o de forma manual haciendo clic en un botón.
 

√ Tipos de almacenamiento: Las copias de seguridad se pueden almacenar en el disco duro, memorias USB y unidades de red.
√ Copia de seguridad incremental: después de una copia de seguridad completa inicial se almacenan sólo los cambios al estado anterior. Esto ahorra espacio y reduce los tiempos de transferencia.
√ Soporte de archivos abiertos: Los archivos y carpetas que están en uso se pueden copiar también.
 

√ Enlaces fijos y enlaces de apoyo simbólico: enlaces fijos y enlaces simbólicos se pueden respaldar y estén debidamente restaurados como enlaces fijos y enlaces simbólicos.
√ Archivos especiales: archivos comprimidos, cifrados y dispersos también se pueden respaldar.
 

√ Algoritmos de cifrado: copia de seguridad se puede cifrar los siguientes algithms: AES de 256 bits, AES de 128 bits, Blowfish, Cast-128
√ Los algoritmos de compresión: El software es compatible con los siguientes tipos de compresión: zlib, LZMA rápidos, LZMA normales, LZMA mejores
 

√ Pequeño Optimización de archivo: A través de usos inteligentes de la compresión del software puede alcanzar altas tasas de compresión, incluso con muchos archivos pequeños.

Sistemas operativos Soportados
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, windows 8, 8.1, Windows Server 2003 o Windows Server 2008
(la versión de 64 bits de cada sistema operativo también esta compatible) 


Espacios Requeridos
512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro: ca. 125 MB


Multi-Idiomas: Español Integrado

Obtener Seriál, registro en esta Página Aquí 

Descarga Programa Setup Aquí

Viá: Mydigitallife 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba