hardwareysoftware.net

06 mayo, 2014

Panda Cloud Cleaner Free Grátis


Panda Cloud Antivirus , que se caracteriza por la ligereza y extrema facilidad y rapidez en la detección de virus ; spyware ; antirootkit ; antitrojan. De la que podemos llevar a cabo un análisis completo en busca de virus y eliminarlos, así como todo software malicioso, spyware y eliminarlos permanentemente de la computadora y con notable rapidez.

Se trata de un archivo que se puede instalar y tenerlo como una herramienta mas, como Malwarebytes,

Panda Cloud Cleaner, una sencilla herramienta que busca conjugar el poder de limpieza de los reconocidos motores de Panda Antivirus con la capacidad de almacenar datos de la nube. ¿Cómo lo hace? A continuación te explicamos las principales funciones de este programa a cargo de la eliminación de amenazas en nuestro sistema.
 

La fuerza de la inteligencia colectiva:
Para entender cómo funciona Panda Cloud Cleaner hay que tener una noción muy en claro: la inteligencia colectiva. Y cabe hacer la salvedad que cuando hablamos de tal concepto no hacemos referencia a un grupete de muchachos resolviendo un rompecabezas, sino a la unión de datos e información provista por una multiplicidad de usuarios de todo el mundo.

Es que lo que diferencia a este limpiador de sus contrapartes de escritorio es que, justamente, el mismo recurrirá a una base de datos enorme y constantemente actualizada que se origina en el reporte de millones de usuarios del Panda Cloud Antivirus y del propio Panda Cloud Cleaner. De esta manera, cada vez que desinfectes alguna amenaza de tu sistema, los datos relevantes sobre tal malware serán enviados de forma anónima para que pase a formar parte de la base de virus de Panda.

De este modo, cualquier otra persona que esté infectado con la misma amenaza y utilice esta herramienta, ya contará con la información necesaria para identificar y eliminar el problema. 


Ello es realmente fantástico, especialmente para malware aun no identificado por las vías tradicionales, ya que no necesitarás esperar a que los expertos en el tema incluyan su definición en una base de virus tradicional, dado que ya contarás con los instrumentos para librarte de ella.
Velocidad y escaso consumo de recursos, cortesía de la nube

La otra gran característica de Panda Cloud Cleaner es que solo necesitarás descargar su cliente y tener una conexión activa a Internet para que la desinfección se lleve a cabo. Es que todo el procesamiento requerido para el escaneo se hará en servidores remotos, por lo que tu sistema no sufrirá ningún bajón en su performance.


Asimismo, la inclusión de técnicas heurísticas permitirán identificar elementos potencialmente dañinos o sospechosos, los cuales serán enviados a la base de datos para un análisis más exhaustivo. Así, la inteligencia colectiva dirá nuevamente presente, ya que mientras más personas sumen su reporte, más probabilidades hay de detectar estas amenazas nuevas y emergentes.


Finalmente, es importante mencionar que instalar Panda Cloud Cleaner no te generará ningún inconveniente con tu antivirus preferido. De este modo, esta aplicación se convierte en una excelente alternativa para conformar una segunda línea de defensa que evite que se te escape alguna infección y te proteja de sus potenciales daños.
 

Observaciones finales:
Más allá de su velocidad y su efectividad, hay algunos aspectos de Panda Cloud Cleaner que pueden ser criticados. El más notorio es la escasa información que se te proveerá como usuario acerca de las amenazas encontradas. Es que si bien se te mostrará un reporte con las posibles infecciones, su ubicación y servicios asociados, no existen detalles más profundos que expliquen tal información.


Asimismo, no creas que este programa reemplazará tu antivirus tradicional. Como dijimos anteriormente, esto es solo una medida de refuerzo para los canales de seguridad de siempre, por lo que es comprensible si alguien se pregunta por qué habría de instalar esta aplicación en primera instancia.

No obstante, tales personas deben saber que la potencia de Panda Cloud Cleaner radica en esa inteligencia colectiva que nos permitirá identificar amenazas fuera de lo común o muy recientes como para ser detectadas por antivirus clásicos. Allí es donde reside el verdadero poder de este software y en donde la nube, una vez más, muestra su valor. Manual Útilización Aquí


Multilengüajes: Español Incluye

Sistemas Operativos Microsoft Windows [32 & 64 Bits]

 

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba