hardwareysoftware.net

04 mayo, 2014

Qihoo 360 Total Security Free Gratuito

 
360 Internet Security utiliza la firma, proactiva y tecnología en la nube para proteger al máximo su sistema contra las últimas amenazas. 
Qihoo 360 incluye protección en tiempo real a través de tres motores anti-virus: Bitdefender poderosos con nivel de detección eficaz, proactivo QVM II para proteger contra las últimas amenazas y 360 Nube para la protección de cloud-fecha en cualquier momento. 

Combinando motor nube eficiencia 360 Nube, utilizando archivos de comprobación de datos, máquina motor nube aprendizaje QVM, y del galardonado motor local de Bitdefender, antivirus 360 proporciona detección de amenazas sin precedentes. 

360 Internet Security utiliza la tecnología proactiva para que le avise cuando el programa sospechoso intenta obtener acceso a recursos importantes como la configuración del sistema de Windows, registro, programas de inicio y directorios del sistema. 

Segura Navegar por sitios Web en Internet y la protección de la privacidad son las funciones vitales. 360 Internet Security le protege de sitios de phishing, bloqueando la descarga de archivos maliciosos y se detiene keyloggers y programas para acceder a la webcam, la protección contra el robo de información personal.

360 Funciones de seguridad total
 

360 Total Security y los motores 5 que está utilizando!

5 Antivirus Motores:
El programa utiliza 5 antivirus diferentes para asegurar y proteger su equipo. Incluso incluyen el Avira y Bitdefender motor que son dos de los motores de mayor categoría en el mercado. él heurística lado del programa es manejado por el potente motor de QVM II. Esto hace que sea uno de los más potentes suites de antivirus en el mercado y está disponible de forma gratuita.
 

Agilizar y optimizar: El programa viene con herramientas para acelerar la computadora y para optimizar su puesta en marcha para el mejor rendimiento. Incluso va a limpiar los archivos basura en el ordenador y comprobar si el equipo la configuración de seguridad generales.

Protección y Security Scan: El programa es capaz de escanear su ordenador para comprobar el estado de varios elementos, incluyendo el servidor de seguridad, y ciertos elementos de puesta en marcha para ver si son seguros o no para su equipo.

El programa va a hacerse la prueba de su configuración de protección y lo bien que es capaz de proteger a su equipo el día de hoy vamos a publicar nuestros hallazgos sobre la seguridad del programa y cómo configurarlo correctamente.

Aquí está nuestra prueba usando la versión china del programa y los resultados fueron sorprendentes.
 

Si usted está buscando un programa con protección increíble que este libre y puede ayudar a mantener su equipo funcionando rápido y sin problemas, entonces este es el programa que busca.

Idioma: Inglés 
x86 = 32 bits
x64 = 64 bits

Sistemas Operativos Microsoft® Windows®: 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba