hardwareysoftware.net

04 junio, 2014

Steganos Privacy Suite 15 Sorteo Concluído

 
Steganos Privacy Suite 15  El paquete de protección de datos Todo en Uno.

Este software de encriptación permite a los usuarios almacenar datos de forma segura y esconderlo de la vista pública. Steganos Privacy Suite también les permite enviar mensajes de correo electrónico cifrados que requieren una contraseña para el destinatario para abrirlo.

Los datos privados también se pueden ocultar detrás de una imagen o archivo de sonido. Safe Portable del software permite a los usuarios cifrar los datos en un CD , DVD o Blu- Ray, y luego descifrarlos en cualquier otro PC o portátil. 

Steganos Privacy Suite 15. Cerraduras y encriptación de documentos, fotos y su oficina de correos e -mail en una caja fuerte de datos virtual. Asegurar memorias USB, CDs , DVDs y Blu-Rays. Organiza y gestiona todas tus contraseñas e información de acceso. Todo cifrado de forma segura , Evidentemente.

Steganos Privacy Suite 15 esta compatible con arrastrar y soltar, o rellena formularios web automáticamente. Tritura los datos no deseados de forma permanente - no pueden ser reconstruido por las aplicaciones de recuperación de datos.


Además, Steganos Security Suite 15 permite a los usuarios gestionar su gran número de contraseñas y números de pin y eliminar los que podrían fácilmente ser perdidos. Elimina los rastros de uso de la PC e Internet y elimina los restos no deseados de los datos del disco duro.


Steganos Privacy Suite 15 Características:

• Encriptación AES- 384 bits XEX. Utiliza una uncrackable NUEVO 384 bits algoritmo de cifrado AES- XEX.
 

Cajas fuertes de datos que se ajustan realmente a todo.

Puede contener hasta 1 TB´ de almacenamiento que es definida por el usuario y fácilmente ajustable con controles intuitivos. Cree tantas cajas fuertes datos cifrados , según sea necesario en los ordenadores y portátiles para almacenar fotos, música, películas , documentos y más. Segura Desconexión automática cuando el usuario cierra la sesión o cuando el equipo duerme.
 

Steganos Safe Portable: hace que los datos móviles seguros sobre la marcha. Activa memorias USB , teléfonos móviles , iPods, CD, DVD y Blu-Rays en cajas fuertes de datos útiles que se puede acceder en otros sistemas - sin necesidad de software adicional!
 

• 100% de eliminación segura de datos con Steganos Shredder.

Realiza datos permanentes y no recuperables eliminar operaciones con Steganos Shredder. Tritura los datos en los discos duros y dispositivos de almacenamiento externos como memorias USB, CD regrabables , DVD y tarjetas de memoria. Utiliza trituración incrementales que esta rápidisimo y no abusa de las unidades. 

Libre Shredder espacio permite espacio libre definido por el usuario triturar los comandos en las unidades. Y una trituradora de archivos obsoletos fiable y completa indispoción de datos en los contenedores de residuales obsoletos.

• Borrado automáticamente las huellas digitales.

Elimina los rastros dejados atrás durante la navegación o trabajando en los ordenadores - de forma totalmente automática. Steganos Trace Destructor garantiza que los documentos de trabajo y los últimos sitios web visitados no se habían reconocido.
 

• Fácil. Sandwiches  de administración de contraseñas.

Mantiene todas las contraseñas de los usuarios a la mano y automáticamente completa formularios en sitios web como Amazon y eBay.

Categorías individuales y campos especiales capturan información útil para organizar las contraseñas. Steganos Password Manager puede crear configuraciones de perfil individual para varios usuarios, y también permite que las cuentas privadas y de perfil oficina.
 

• Comprobación de seguridad: con contraseña para los códigos más seguros. Grados y proporciona retroalimentación sobre seguridad de la contraseña para el tecleado contraseñas. Diccionario multilingüe instante banderas y advierte al usuario acerca de las contraseñas poco seguras.
 

• Abra la caja fuerte: Permite el acceso manual a la caja fuerte de datos utilizando una memoria USB, PDA, tarjeta de memoria, cámara digital , o iPod ; acceso visual a cajas de seguridad de datos mediante una serie de imágenes o abre cajas fuertes de datos de forma automática con un teléfono móvil compatible con Bluetooth ActiveSync. Una vez que el dispositivo Bluetooth está fuera de rango , la caja fuerte se cierra automáticamente.
 

• Favoritos privadas permanecen privado: Tiendas de tus webs favoritas en una lista de contraseñas protegidas favoritos. Incluye plugins para Internet Explorer y Mozilla Firefox.
 

• Más rápido y más rápido! Soporta teclas de acceso directo , conexión automática y de arrastrar y soltar. Soporta atajos - y accesos directos del escritorio - caja de seguridad de datos para abrir rápidamente y cierre. Permite arrastrar y soltar para copiar y mover datos fácilmente a cajas de seguridad de datos. Y permite a los usuarios iniciar automáticamente un seguro y las aplicaciones con inicio de sesión.
 

• Cifrar mensajes de correo electrónico de manera fácil.

Envía mensajes de correo electrónico cifrados con un clic de un ratón. E -mail destinatario sólo necesita una contraseña, y el mensaje descifra a sí mismo de forma automática. No requiere software adicional para instalar.
 

• Open Sesame con Steganos PicPass. Permite a los usuarios acceder a cajas de seguridad de datos mediante la selección de una serie de imágenes como una contraseña , lo que elimina la necesidad de memorizar contraseñas largas y complicadas.
 

• La Esteganografía: Oculta datos confidenciales en imágenes y música. Nadie va a descubrir los datos cifrados ocultos en estos archivos.

Novedades de Steganos Privacy Suite 15:
• NUEVO Cifrado aún más fuerte. El método AES- XEX de Steganos Safe te protege de los piratas informáticos, ladrones e incluso las agencias de inteligencia. Ahora con 384 bits en el estándar IEEE P1619.
 

• NUEVO Dropbox Seguro 2.0. Protege el contenido de tu Dropbox. Sólo los datos cifrados entra en la nube - y tu Dropbox sincroniza sólo los archivos que han sido modificados o añadidos.
 

Bases del Sorteo:

hardwareysoftware.net en cooperación advancedigitalpr, puede ofrecer entre todos sus lectores, 3 licencias vitalicias, de Steganos Privacy Suite15.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Compartir este sorteo en las redes sociales, Facebook, Twitter, Tumblr, etcétera. 

Dejar un comentario en esta entrada, sobre su experiencia del producto , o lo que mas agrado o aceptación considera en esta maravillosa suite.

Una vez efectuado el comentario, enviar  el comentario realizado
desde el siguiente formulario de contacto, incluir un e-mail valido, y nombre del participante

Promordial el e-mail, en circustancia de ser premiado si  no tuviera
el e-mail, puede reclamarme su licencia premiada del formulario establecido anteriormente, con el e-mail validado. 

Unicamente se permite una participación por ip.

El sorteo se realizara el dia  7 / 6 / 2014, dentro de cualquier disponibilidad horaria, al azar mediante el metodo sortea2.

Siendo publicada la captura de el sorteo y ganadores del sorteo en esta misma entrada. Les deseo muchísima suerte a todos los participantes

Sorteo finalizado. Mi enhorabuena a los agraciados, seran enviadas sus correspondientes llaves.

Compatibilidades:
Idiomas de la interfaz: Alemán, Inglés , Español
x86 = 32 bits
x64 = 64 bits
Sistemas Operativos Microsoft Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5comentarios

  1. (h) (h) (h)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un excelente software de seguridad!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola buenas :) los 3 participantes, al poder otorgar 3 licencias, estado buscando tu e-mail para contactar contigo , y poder enviarte la licencia, enviame tu e-mail y te la envio Saludos :>)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba