hardwareysoftware.net

27 mayo, 2014

WebSite X5® Cómo elaborar contenido para páginas Webs

 
WebSite X5® presenta una lista de consejos para redactar contenido atractivo para los lectores

Mayo 2014 – La redacción de textos publicados en internet requiere de especial atención al ser diferente a otros medios convencionales. Algunos estudios han comprobado que el lector pasa una media de 96 segundos en cada página web, es decir, el mensaje debe ser breve y alcanzar el público objetivo en poco menos de un minuto y medio. Con WebSite X5® el usuario tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para conseguir un diseño atractivo, pero ¿qué ocurre cuando hay que actualizar el contenido?.

Es en ese momento que hay que ingeniárselas para que la página sea visitada y, por eso, presentamos algunos consejos para crear contenido web y ganar seguidores en la red:
 

TÍTULO: Corto, atractivo y fácil de entender. Es el pistoletazo de salida, la primera y última oportunidad para despertar la curiosidad del lector para que siga leyendo. Puede ser útil utilizar juegos de palabras, hacer uso de reivindicaciones populares del momento actual o, en algunos casos, crear cierta controversia que posibilite un debate entre los lectores.
 

Consejo: Un título con 60 caracteres o menos aparecerá completo en los resultados de búsqueda de Google, favoreciendo el SEO de la página y facilitando que los usuarios lean el título completo.
 

CONTENIDO: Para crear un buen contenido es necesario dedicarle tiempo y, lo ideal, es ir anotando todas las ideas e ir dándole forma poco apoco. Se recomienda que no sea muy largo, que el tema sea relevante para el público al que se dirige y, cuanto más original sea el modo de abordar el tema, más probabilidad de éxito. Cuando se explora un tema bastante comentado, es importante presentarlo desde una nueva perspectiva que añada valor para el lector.

Consejo: Para estar al día de qué es lo que despierta el interés de las personas para leer, puede ser de gran ayuda utilizar herramientas como Google Trends, que indica diariamente las búsquedas más populares de Google. 

También se recomienda estar atento a las redes sociales para saber qué temas son los más votados o comentados.

ESTRUCTURA: Es muy importante tener en cuenta que el lector generalmente “escanea” la página siguiendo un patrón de lectura en forma de F, es decir, lee de izquierda a derecha y de arriba abajo, prestando más atención al primer párrafo.

Por eso, éste debe ser llamativo y resumir el contenido del artículo. Para facilitar la lectura, se recomienda que el texto tenga una clara separación entre un párrafo y otro. Algunos efectos visuales, como el uso de listas para destacar conceptos y las diferentes funciones de formato del texto, como la negrita y la cursiva, ayudan a llamar la atención del lector. 

Consejo: Utilizar imágenes siempre que sea posible. Los lectores son extremamente visuales y añadir una imagen junto a la parte más relevante del texto atraerá la atención a ese punto.

También se debe recordar que aunque en Internet la redacción acostumbra a ser más informal, es necesario prestar atención a la ortografía y la gramática. Finalmente, pero no menos importante, incentivar la participación de los lectores. Es una buena idea seguir otras páginas web e invitar a otros que sigan la suya, facilitando de este modo el intercambio de ideas y ayudando a aumentar el tráfico de visitas. Con las facilidades que presenta WebSite X5® para la creación de sitios web y los consejos presentados, el usuario puede crear una página web profesional que se convierta en referencia en la red. Para más información sobre el programa y descargar la versión de prueba gratis y sin límite de tiempo, visite la página oficial de WebSite X5®.


Sobre Incomedia
Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia. El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.
 

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. 

Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitan saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.
 

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en algunas de las revistas y sitios web más respetados de todo el mundo.
 

Más información http://www.websitex5.com/es/ 

Fuente: Advance Digital PR

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba