hardwareysoftware.net

07 junio, 2014

Auslogics Disk Defrag Touch Free Grátis



Disk Defrag Touch Aquí  

Un desfragmentador único hecho específicamente para ordenadores de pantalla táctil.

Combina el poderoso motor de Auslogics Disk Defrag con nueva funcionalidad táctil, algoritmos para impulsar juego o rendimiento de las aplicaciones, una nueva interfaz fresco y motivadores de la diversión para ayudarle a cuidar mejor de su disco duro.

Toque, pase de diapositivas o para realizar las tareas que ha usado un ratón para la - perfecto para su PC de pantalla táctil! Optimice sus juegos favoritos.

Y otros programas de uso frecuente para un funcionamiento suave y ultra rápido.

Disk Defrag Touch es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8.1

Más rápido e-mailing - Optimizar Outlook o sus otros programas de correo electrónico para hacer la escritura, el envío y la clasificación de su correo de ir más rápido.
 

Respuesta más rápida - Acelerar la respuesta de la mayoría de su software de uso frecuente, garantizando un acceso más rápido a los archivos del programa.
 

Las actualizaciones frecuentes - La lista de programas optimizables se actualiza constantemente para incluir títulos que ofrecerán mejor si optimizada.

Mejore su experiencia de juego - Disfruta jugando a tus juegos favoritos de forma local o en línea sin los retrasos frustrantes o tasas de FPS más bajos que pueden tomar la diversión de tiempo de juego de nadie.
  
El rendimiento del juego más suave - La optimización de sus juegos favoritos reduce rezagos, mejora las tasas de FPS y hace que su experiencia en general más suave. Soporte de Steam, Ventisca y más 


El programa es compatible con la optimización de los juegos de Steam, Blizzard y Microsoft Games - todos tus favoritos!

Acelerar ningún juego - Incluso si su equipo no es plataforma de juegos o simplemente de edad, aún puede hacer sus juegos funcionen más rápido en él.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba