hardwareysoftware.net

21 agosto, 2014

DxO Optics Pro 7 Windows & Mac Giveaway Grátis


DxO Optics Pro - programa profesional para la mejora y adaptación de imágenes, uno de los mejores editores de RAW-convertidor y de imagen. El programa utiliza su propia tecnología patentada, con el que se puede ajustar el brillo, contraste, balance de color, eliminar el ruido, eliminar la distorsión y mayor claridad de las imágenes, corregir el color y la exposición en los bordes y esquinas de las fotos, para reconstruir el balance de blancos, teniendo en cuenta la temperatura del color y más más.

Inicialmente, el programa creado para corregir la distorsión óptica geométrica. Luego estaba herramientas adicionales para corregir las deficiencias otras ópticas. Luego llegaron los medios para apoyar las cámaras modernas RAW y herramientas de sistematización básica del material. Y donde el RAW.

No puede prescindir del control de la exposición y el color. Como resultado de una sencilla utilidad para corregir varias distorsiones DxO Optics se ha convertido en un producto de software de gran alcance que le permite realizar una amplia gama de ajustes a las imágenes.

El principio de DxO Optics se basa en los proyectos. Usted carga un conjunto de fotos de tu disco duro, tarjetas flash o cualquier otro medio, entonces sistematiziruete El material descrito en los ajustes necesarios. Muy conveniente que el estado actual del proyecto en cualquier momento para guardar en su disco duro. Usted puede comenzar a trabajar en la noche, la manipulación de varios tiros clave, y cualquier otra operación hasta el día siguiente. 

Basta con sólo ejecutar el programa y abra el proyecto. Por cierto, se puede trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. 

Esto es útil, por ejemplo, si usted necesita para recordar los ajustes que resultan en estos cuadros hermosos. Es suficiente con abrir el segundo proyecto y cambiar a ella mediante un menú especial en el lado izquierdo de la fila inferior de las imágenes.

El programa puede funcionar en tres modos: en modo "automático", todos los parámetros de procesamiento se programa seleccionado, el modo de "guía", el usuario se le ofrece soluciones llave en mano la optimización de imágenes, pero con la posibilidad de hacer cambios y, por último, en el usuario "experto" realiza todas las operaciones de forma independiente.

La nueva versión es compatible con Canon EOS 5D Mark II y Canon PowerShot G10, contiene 32 nueva unidad de corrección y la capacidad de instalar plug-in para Adobe Photoshop.


Aquí están algunas características claves de DxO Optics Pro:
Corrección óptica foto
Corrección geométrica de las fotos
La conversión de archivos RAW a otros formatos gráficos
Optimizar fotografías de especies
Excelente trabajo con las distorsiones y distortsiey causadas por la óptica
Eliminar el ruido, el polvo y otras distorsiones
Fácil de usar interfaz pensada
Capacidad para trabajar con Photoshop, Lightroom y Flickr


Nuevo en esta versión:
Interfaz de usuario simplificada y mejorada que hace que el software sea más intuitivo de usar
Nuevos valores, por defecto, ofrece el más mínimo detalle nitidez
Nueva configuración de eliminación de ruido automático que restaura imágenes aún más RAW
Conservación de los datos XMP para permitir una mejor integración con Adobe Lightroom
Mejora de la estabilidad
Alta 157 nuevos módulos de corrección DxO Optics (módulos ópticos DxO) - proporcionados combinaciones de soporte técnico adicionales de lente y cámara de Sigma, Tamron, Olympusn Panasonic, Sony, Zeiss, Minolta, Canon, Nikon, Fuji, Olympus, Panasonic, Sony......
Perfiles añadido: Sony Alpha A65, Panasonic Lumix G3, Olympus E-P3, E-PL3, E-PM1
Fijo 10 "salidas" más frecuentes
Arreglado el problema con el uso de presets
Arreglado el problema con la lectura de la unidad externa


OS:Windows / Mac

Página de promoción este enlace Aquí

Vía: Discount68
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba