hardwareysoftware.net

23 junio, 2014

Iobit Booster Driver Pro & Advanced System Care Pro 2014 Free Grátis

 
Booster Driver esta una utilidad de sistema fácil de usar y rápido que te salvará de los problemas de la instalación manual de los drivers de PC, lo que es especialmente útil para los usuarios de PC.

Principiantes que no tienen una gran cantidad de conocimientos técnicos sobre cómo mantener su PC en la condición perfecta.

Con él usted no tiene que ser experimentado usuario de PC que se puede identificar fácilmente qué controladores están desaparecidos, el controlador exacto tiene que ser instalado, o los conductores están fuera de fecha y están causando problemas con su sistema operativo Windows.  

Simplemente instale Booster Driver, y ejecutar un análisis que identifique los controladores anticuados.  

Con un simple clic del ratón se puede poner al día a todos, e incluso de forma automática cambiarlas para mejor rendimiento en los juegos y perifericos.

Página de la Promoción este enlace tiempo limitado 
 

Como uno de los programas más populares de la casa de desarrollo IObit, Booster Driver logró muy rápidamente para atraer la atención de los medios de comunicación públicos y en línea que adjudicaron este software con numerosos premios y críticas perfectos.  

Los usuarios que han decidido instalar esta gran aplicación de gestión del controlador en su PC serán recibidos con muy fácil de usar panel de control principal que analizará el estado actual de su equipo y mostrar lo que los conductores están al día y lo que sea necesario actualizar de inmediato. Incluso le mostrará el estado de sus antiguos controladores, cuánto están bajando su rendimiento.  

Con sólo hacer clic en el enlace individual "Update" al lado de cada conductor o mediante el botón rojo grande "Todo Update", los usuarios con conocimientos técnicos cero pueden llevar su PC de nuevo a estado conductor perfecto, sin problemas ni complicaciones. 

Booster Driver esta muy ligero,  ultra rápidisimo, seguro y solución fácil de usar que permitirá optimizar su sistema operativo Windows con un clic de un botón. Pruébalo ahora. 

Booster Driver Beneficios Clave: 
✔ Identifique automáticamente controladores anticuados 
✔ Un clic para el máximo rendimiento del hardware Afinando
Controlador especializado para Experiencia Top Gaming
✔ Muy 
Rápido, Seguro y Fácil de Usar


Advanced SystemCare (anteriormente Advanced WindowsCare Personal) esta muy fácil de usar utilidad.

Independiente que se centra en proteger, limpiar, reparar y optimizar su PC, no importa qué versión de Windows que tenga instalado.  

Con su base de varios millones de usuarios, gran variedad de monitoreo, optimización y limpieza de herramientas, este galardonado software libre representa la solución perfecta para hacer que su PC funcione más rápido PC y eliminación de virus, adware, spyware y otro software no deseado que puede poner en peligro no sólo el estabilidad de su sistema, sino también los datos en su almacenamiento local y su información personal.

Todo esto, y muchas otras características de gran alcance de Advanced SystemCare (como limpiador de registro sofisticado) vienen en el paquete completo que no requiere ningún tipo de conocimiento técnico de alto de sus usuarios. 


Cualquiera puede instalar muy rápidamente este excelente paquete de ajustes, seleccionar el tipo de escaneo optimización desea preformas (tablero principal muestra todo, desde la desfragmentación del disco y la eliminación de archivos no deseados a las cosas como el barrido de privacidad, malware, correcciones de vulnerabilidades para correcciones de registro del sistema) y sólo tiene que pulsar el botón grande llamativo "SCAN". 

El uso de forma muy visual, Advanced SystemCare mostrará que el proceso de optimización y limpieza de su PC, que le da un aspecto perfecto en el estado de su propia PC.

✉ Características clave de Advanced SystemCare:
✔ Acelera el rendimiento del PC
✔ Tunes de Windows mediante la liberación de la potencia incorporada de tu sistema. 

✔ Mejora considerablemente el sistema y el rendimiento de Internet hasta en un 400%.
 

❑ Tecnología Cloud y ActiveBoost Nuevo!
La nueva tecnología "podría" asegura la base de datos se mantiene actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones, lo que significa que su PC está mejor protegido y optimizado. Boost activo, la tecnología que se ejecuta activamente en la gestión de fondo de forma inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detectar constantemente los recursos inactivos y la optimización de uso de la CPU y la RAM.

❑ Proporciona una solución completa
Un limpiador de registro sencillo, no le puede dar cierto aumento de rendimiento. Advanced SystemCare Free combina limpiar el registro, desfragmentar, sistema de puesta a punto, reparación de accesos directos, barrido privacidad, archivos basura limpia, arreglar el disco y optimización, y más, para garantizar que su equipo funcione como una nueva.

❑ Más de 20 herramientas inteligentes dedicados
Sustitución del módulo original "utilidades" en la versión 3, Advanced SystemCare integra la última caja de herramientas de IObit, que tiene más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días o las necesidades avanzadas, incluyendo herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad y las herramientas de para el control total sobre el sistema.

❑ Busca y detecta
Con la tecnología inovative "análisis en profundidad", Advanced SystemCare Free tiene la mayor tasa de detección en la industria y es capaz de encontrar la raíz derecho de sus problemas de PC.

❑ Más simple y fácil de usar
No esta necesario ser un profesional o saber mucho acerca de la computadora. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics le harán disfrutar de la nueva sensación de la PC de nueva.

❑ Probado por más usuarios
Advanced SystemCare es el software descargado NO.1 en las utilidades del sistema y tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. 
 


☆ Multi-Idiomas: Español Incluye
 

☆ 32 / 64 bits
 
 
☆ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba