hardwareysoftware.net

11 junio, 2014

Jihosoft File Recovery Free Grátis


Jihosoft Recuperación de archivos ayuda a recuperar borrados / formatos / pérdida de documentos, correos electrónicos, fotos, videos, música, etc desde el disco duro del PC y medio de almacenamiento externo.

Recuperar varios archivos, como documentos, archivos, fotos, videos, música, etc

Recuperar archivos desde el PC, así como muchos otros dispositivos de almacenamiento externo
 
Tres modos de recuperación de archivos disponibles: Recuperación de archivos eliminados, recuperación de archivos con formato y Recuperación Profunda

Sólo lectura y el software de recuperación de archivos de Windows libre de riesgo

¿Por qué elegir Jihosoft recuperación de archivos accidentalmente borrar sus documentos importantes o incluso los vaciados de la papelera de reciclaje? No te preocupes, Jihosoft File Recovery servirá como un salvador de archivos para recuperar de manera segura y eficiente toda tu borrados / formato / dañado documentos, fotos, música, video, correo electrónico, etc de discos duros basados ​​en Windows, tarjetas de memoria, unidades USB, extraíbles unidades, etc

Recuperar una Amplia Variedad de Tipos de archivo
Este programa de recuperación de archivos permite a los usuarios no sólo se recuperan de fotos común (formato JPG, BMP, PNG, GIF), vídeo (AVI, WMV, MP4, MOV, MKV, DV, 3GP, 3G2) y audio (MP3 , OGG, MID, FLAC archivos), pero también es compatible para recuperar otros tipos de archivos, como documentos (PDF, DOC, XLS, PPT), postales (ZIP, RAR archivos), etc

Recuperar archivos perdidos de todos los dispositivos de almacenamiento con Jihosoft de recuperación de archivos, puede recuperar archivos borrados dañados / formato / desde dispositivos de almacenamiento basados ​​en diferentes sistemas operativos de Windows, incluyendo discos duros internos, discos duros externos, unidades USB, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámara de alta definición, tabletas, y más.

Recuperar archivos perdidos en una amplia gama de escenarios
Recuperar archivos borrados o vaciados de la papelera de reciclaje, o archivos perdidos debido al formato de almacenamiento del dispositivo, la corrupción, ataques de virus y otras razones desconocidas. Por otra parte, puede recuperar perfectamente los datos de particiones perdidas o reformateado con nombres de archivo originales y rutas de almacenamiento de la espalda.

Tres modos de recuperación de archivos para ayudarle a recuperar archivos de forma rápida

Recuperación de archivos eliminados: recuperar los datos eliminados por el Comando + Supr o vaciados de la papelera de reciclaje, archivos borrados de disco específica.
 

Con formato de recuperación de archivos: recuperar archivos cuando la unidad se ha formateado por accidente y no de copia de seguridad se ha hecho antes.
 

Recuperación Profunda: análisis en profundidad de su dispositivo para recuperar los archivos. Analiza los bloques no utilizados del volumen de recuperar los datos.

Conveniente de búsqueda de archivos y Función de vista previa
La opción de búsqueda de archivos le permite buscar un archivo específico por nombre, tamaño, tipo, fecha de modificación y hora de creación de localizar y encontrar el archivo que desea recuperar rápidamente.

La función de vista previa de archivos le permite previsualizar los archivos recuperables para decidir si son los archivos que desea restaurar.

Facilidad de uso y alta seguridad con interfaz fácil de navegar del programa, puede completar todo el proceso de recuperación sin pasos adicionales. Y como uno de proveedor de recuperación de archivos más grande del mundo, Jihosoft File Recovery ayuda a recuperar todos sus documentos perdidos / borrados, fotos y archivos multimedia sin causar ningún daño al archivo original


Página de Promoción Aquí

Para obtener su clave de registro, visite la página de la promo, rellene el siguiente formulario y pulse el botón "Enviar".
 
A continuación, se enviará por correo electrónico la información de registro.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba