hardwareysoftware.net

14 junio, 2014

Leawo DVD Creator 2014 Giveaway Grátis


Hacer mejor DVD de todas las fuentes de vídeo, incluyendo clips caseros y películas descargadas, los formatos de vídeo que cubren AVI, MKV, MP4, WMV, XviD, MOV, FLV, etc. Este DVD Creator soporta la salida de DVD-5, la imagen ISO para cumplir con sus diversas demandas DVD-9.

Por lo que le permite ganar DVD distintivo, este software de grabación de DVD que ofrece una variedad de plantillas de menú de DVD y la posibilidad de personalizar el menú con características únicas. 

Por hacerte disfrutar de vídeo DVD con satisfacción, le dota de la capacidad de hacer la edición de vídeo DVD:. Duración del vídeo recortar, recortar el tamaño del vídeo, ajustar el efecto de pantalla, añadir marcas de agua y convertir vídeo 2D a 3D DVD Leawo DVD Creator es el mejor software de creación de DVD nunca para convertir el vídeo a DVD sin ningún tipo de molestias técnicas.

Easy Video to DVD Creación Soporte

Grabar vídeo a DVD-5/DVD-9/ISO archivo, al igual que el tipo de disco de DVD o con el efecto 3D, para la reproducción flexibles reproductor de DVD.

Grabe vídeos a formato DVD común

profesional DVD Creator soporta todos los formatos de vídeo por lo que puede convertir AVI a DVD, MP4 a DVD y MKV a DVD, etc, cualquier persona puede obtener DVD-5/DVD-9/ISO Imagen ilimitadamente con facilidad de todo archivos. La interfaz de software fácil de usar impulsa vídeo sin problemas con el proceso de conversión de DVD.

Grabe vídeos a formato 3D
Le proporciona funciones para hacer inteligentemente 3D DVD de los vídeos para que pueda tener una mayor diversión en DVD de vídeo disfrute. Característica quema Stereo DVD trae más diversión a su vida digital.

Reproducir DVD en cualquier reproductor de DVD
Los archivos de DVD comunes de salida o películas en DVD en 3D son compatibles con cualquier reproductor de DVD, de la más antigua a la más reciente, por lo tanto, puede reproducir el DVD de salida sin problemas en sus dispositivos.

Editar vídeo DVD y Aplicar efecto 3D
Aplicar funciones de edición únicas para la producción o agregar efectos 3D vívida bajo diferentes modos de ajuste 3D.

Formas útiles para editar vídeo a efectos de DVD
Usted puede mejorar vídeo DVD disfrutando de la experiencia por el recorte de la duración del vídeo, recortar el tamaño del video, cambiar el brillo, contraste, saturación y volumen de audio, imagen de vídeo o texto de agua incrustación.

Establezca el modo 3D y ajustar el efecto de profundidad 3D
3D Seis modos de ajuste están disponibles para que usted pueda elegir: Rojo / Cian, Rojo / Verde, Rojo / Azul, Azul / Amarillo, Interleaved, Side by Side. Los valores de profundidad 3D pueden ser alterados por efecto de la exhibición perfecta.

Potente fabricante de menú de DVD y más Ajuste

proporcionar varias plantillas de menú de DVD para los usuarios, también el apoyo de menú personalizado ilimitado.

Previa incrustado varias plantillas de menú de DVD
Hay Estándar, Negocios, Educación, Fiesta, Naturaleza, Otros, temas de menús de DVD personalizados, usted puede tener un menú de previsualización en tiempo real para considerar el empleo o haciendo aún más el diseño. Instantánea de vídeo de vista previa también es permisible.

Menú del diseño de DVD con funciones personalizadas
Este creador de DVD le permite personalizar aún más diversos elementos de menú de DVD, como temas, Background, Button, Leyenda y otras opciones avanzadas. DVD para salida con características únicas diseñadas para sólo usted.

Ajustes adicionales de creación de DVD
Otros ajustes como etiqueta de volumen de DVD, sistema de DVD-TV, relación de aspecto y más se pueden establecer dentro de este vídeo a DVD. Promoción este enlace Aquí


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba