hardwareysoftware.net

05 junio, 2014

New WinPatrol Plus 2014 Free Grátis


Los cambios no autorizados en el sistema suelen ser muy comunes cuando algún tipo de malware, Keylogger, virus o troyano infecta el ordenador, ocasionando un funcionamiento errático.

Por este motivo es necesario contar con software que ayude a monitorear el sistema por cualquier cambio fuera de lo normal, algo que precisamente realiza WinPatrol. Está aplicación se caracteriza también por deshabilitar todos aquellos programas no deseados que se inician con el sistema, así como eliminar los complementos de internet Explorer.

La aplicación se encuentra disponible en su versión gratuita y la versión de paga, sin embargo y aunque está última ofrece mayores características, la versión gratuita cumple con sus funciones. 


Con WinPatrol el usuario puede desactivar el software no deseado, además de retrasar el inicio de los programas que se cargan con el sistema con el objetivo de aumentar la velocidad del ordenador, sin que esto interfiera con el rendimiento del sistema operativo.

La aplicación tiene la ventaja de que se ejecuta en segundo plano, sin ralentizar el sistema, además de que cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla que permite realizar los ajustes necesarios para que el sistema funciones de mejor manera. Su función de monitoreo constante le notificara al usuario sobre los ataques de malware y software malicioso, así como todos los cambios que se realicen sin permiso.

Todas estas características en conjunto le permitirán al usuario mantener el sistema libre de amenazas y con un desempeño optimo. WinPatrol se encuentra disponible para los sistemas operativos desde Windows 2000 hasta Windows 10.


Idiomas: Inglés

Obtener Codigo de: licencia Aquí esta Página 

Vía: Tipradar
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba