hardwareysoftware.net

18 junio, 2014

Steganos Safe 14 Free Grátis


Steganos Safe 14 una bóveda virtual donde usted puede almacenar todos sus datos sensibles sin la necesidad de tener el temor de que sus datos caigan en manos equivocadas. Usted en el mundo virtual necesita la mayor protección posible para los datos confidenciales. No sólo el temor cotidiano de los hackers lo hace necesario, se trata principalmente de la necesidad permanente de mantener por completo la información discreta para sí mismos, sin tener que preocuparse por el acceso de otros usuarios al ordenador.

Steganos Safe es una especie de caja de seguridad digital, convenientemente , también con las ópticas adecuadas.

El usuario tiene dos opciones:
1.Se puede crear una caja fuerte. 2. Se puede importar una caja fuerte. En la primera variante, una nueva unidad cifrada se establezca. Para ello, primero se selecciona un nombre para la bóveda.

A continuación, el usuario puede especificar el tamaño de la caja fuerte - esto va desde 2 MB de tamaño máximo de 852 GB para la nueva unidad. Finalmente, el usuario selecciona una nueva contraseña. 

Puede lograrlo a través de tres maneras: o bien manual o puede ser una generación automática.
 

La tercera opción que elige significa PicPass de una secuencia de imágenes específico, que se debe volver a introducirla cada vez que acceda.
 

Después de la creación de contraseñas de la bóveda por fin de configurar y utilizar se puede hacer fácilmente a partir de ahora: Cuando la unidad "Z" de su propia caja de seguridad está ahora en cualquier momento y se accede a través del menú normal del sistema.

Las otras opciones permiten algoritmos de cifrado adicionales, así como directrices sobre cómo proceder exactamente con la caja fuerte, si se debe dar si oculta o se almacena en una ubicación diferente. 


Página de la Promoción: en este enlace Aquí

Vía: Steganos Software

Multi-Idiomas: Español Incluye.  

32/64 bits

Sistema Operativos: Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba