hardwareysoftware.net

01 junio, 2014

Synei Backup Manager Free Grátis


Con Synei Backup Manager tendremos la garantía de que nuestros archivos estén a salvo. Realiza una copia de seguridad de todos los archivos importantes como fotos, videos, documentos, etc.

Es tan muy fácil manejarlo. porque solo tienes que elegir los archivos o carpeta de los que deseas hacer la copia de seguridad y luego seleccionar el destino. Se integra a sus funciones un encriptador y además esta protegido con una contraseña. 


Al hacer clic en el botón Add Task y eligen Regular Mode le aparecerá una nueva ventana donde podrán configurar la copia de seguridad.

Aquí podrán seleccionar el directorio a respaldar y elegir la ubicación para guardar la copia. También podrán elegir la opción de comprimir en un archivo ZIP o encriptar las copias de seguridad con contraseña.


Una vez creadas las tareas de copias de seguridad, podrán ejecutarlas manualmente en cualquier instante. Si quieren para automatizar las tareas, pueden hacer clic en el botón Manage Schedule para que te aparezca el programador de tareas. 

Desde el podrán especificar en qué instante [ Día y Hora ] se realizaran las copias de seguridad automaticamente.
Easy Backup:
Diseñado para su comodidad. Sencillamente con elegir la carpeta que desean hacer copia de seguridad y la ubicación que deseen hacer copia de seguridad.


Establecer y olvidarse:
Las copias de seguridad se crean con rapidez y eficacia. Usted ahorrará mucho más tiempo si lo intenta hacer copias de seguridad de todos sus archivos de forma manual.


Cifrado de seguridad:
Cifrar fácilmente las copias de seguridad para que nadie, excepto usted mismo puede acceder a sus archivos de copia de seguridad personales.


No lo quiere instalar? No hay problema!
Ofrecemos tanto para el instalador y la versión portable. La versión Portable te permite ejecutar el programa sin siquiera instalarlo. También puede llevar con usted y lo carga en cualquier lugar, como en una unidad USB.


Modo Comprimir:
Comprime tus carpetas enteras en un solo archivo de archivado (Zip.); reduciendo en gran medida el tamaño de la copia de seguridad y para facilitar la transferencia.


Diferentes modos de sincronización:
Elija el modo de sincronización de copias de seguridad extremadamente rápido, o el modo Sobrescribir para completamente nueva copia de seguridad. De cualquier manera, está diseñado para adaptarse a sus necesidades.


Fast copia de seguridad:
Las copias de seguridad se crean con rapidez y eficacia. Usted ahorrará mucho más tiempo de lo que intenta hacer copia de seguridad de todos sus archivos de forma manual.


Absolutamente GRATIS!
Synei Backup Manager es y siempre será 100% libre. Si realmente te gusta, sólo pedimos una cosa, difundirlo.
 


Sistema Requisitos:
Windows XP, Vista, 7, 8, or Server (32/64 Bits)
10 MB En el Disco de Espacio
128 MB Libres de RAM

NET Framework 3.5

Vía: Synei


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba