hardwareysoftware.net

21 junio, 2014

TuneUp Utilities 2014 Grátis 6 Meses


Una de las grandes necesidades que tienen todos los ordenadores con Windows es el disponer de herramientas que mantengan el sistema y el equipo limpio y optimizado. La nueva versión de TuneUp Utilities 2014, una aplicación que se ocupa de hacer todo lo necesario para mantener tu máquina a pleno rendimiento.

El nuevo programa se enriquece aún más añadiendo cinco nuevas funciones, enfocadas a incrementar el ahorro de batería y a liberar espacio en disco. Para ello incluye Flight Mode para ahorrar energía, Duplicate Finder, Servicio de Actualización Automática de Limpieza, y Disk Cleaner, con mecanismos de limpieza mejorados.
 

Tu ordenador a máximo rendimiento con TuneUp Utilities 2014

En total son 35 las herramientas de optimización y mantenimiento que ayudan a todos los poseedores de ordenadores con Windows, de sobremesa, portátiles y tablets. Todo ello sobre una nueva interfaz de usuario, aún más intuitiva y fácil de usar si cabe. Ahora es más fácil detectar y solucionar los fallos que se producen en el PC. La barra de Potencial de optimización guía a todos los usuarios en los procesos de limpieza, de mejoras en el rendimiento y de resolución de problemas.
 

TuneUp Utilities 2014 Son dignas de destacar, entre la gran cantidad de funciones soportadas, el nuevo Diske Cleaner Mejorado, que actúa con presteza y precisión en todo tipo de discos, desde los tradicionales hasta los nuevos SSD. La nueva herramienta es capaz de eliminar los restos obsoletos de más de 155 aplicaciones. Así hace limpieza en los archivos de registro, en los informes de error antiguos, en la caché de vistas en miniatura, y en los archivos de caché que se ocupan de guardar los datos temporales.

Pero aún hay más. El programa realizará actualizaciones automáticas de las herramientas de limpieza, siempre que se produzcan. También eliminará todos los archivos duplicados, entre imágenes, música y documentos, mostrando una vista previa de cada uno y permitiendo eliminar la copia innecesaria. Con Flight Mode es posible mantener durante más tiempo la batería de ordenadores portátiles y tablets.


Nuevas características en el nuevo TuneUp Utilities 2014 TuneUp Utilities, uno de las mejores, sino el mejor, paquete de optimización del PC, nos presenta un avance con las…
   
Importante actualización para TuneUp Utilities™ 2014 TuneUp Utilities™ 2014 es una completa herramienta de limpieza, optimización e incremento del rendimiento en ordenadores y tablets con Windows.…


La más reciente versión del software esta compatible con Windows 8, 7, Vista y XP (32- y 64-bit). Cada clave de licencia esta válida para 3 PCs.

Recoja su licencia gratis

Introduzca su nombre y Ingrese su correo electrónico, para recibir  el setup de 6 meses, el producto no requiere licencia 


Enlace Promo | TuneUp Utilities 2014

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba