hardwareysoftware.net

07 julio, 2014

1-abc.net File Renamer 5.00 Free Grátis

 
Aunque hay mucho más información adicional de archivos, además de un nombre de archivo que se guarda con un archivo en la actualidad, los nombres de archivo siguen siendo el atributo más importante para los usuarios cuando buscan y esperan encontrar los datos que está buscando.

De todos modos, hay muchos nombres de los archivos que se determinan automáticamente y la mayoría de los usuarios nunca cambian más tarde. Las fotos que hizo con su cámara digital, por ejemplo, muy a menudo tienen nombres de archivo como "IMG_1329" en lugar de "IMG_1329 - Navidad en Nueva York con mi esposa" o los datos de los medios como un video que se descargan de la web se llama "003245.mpg" en lugar de "video animal divertido 0005 creado en 2007 a ​​11-08.mpg". 

Y si tu memoria MP3 no es capaz de ordenar los archivos por su fecha de creación, pero el nombre de archivo que desea que usted podría simplemente añadir la fecha de archivo al nombre sin cambiar nada más. La razón principal por la que los nombres de archivo no cambian más tarde muy a menudo es que es muy lento y aburrido si esto se refiere a algo más que 3 o 4 archivos. Por último, los archivos se guardan con nombres sin sentido hasta el día en el que no encuentra otra vez lo que usted está buscando. 

1-abc.net File Renamer le permitirá ver que este tipo de tareas de cambio de nombre puede ser mucho más fácil e incluso divertido. Sólo tiene que añadir los archivos que desea una lista de archivos, a continuación, cambiar las posiciones de archivos si es necesario y definen cómo los nombres de archivo debe ser similar. 

Usted puede decidir por su cuenta si los nuevos nombres de archivo incluyen la fecha y la hora actual, la fecha de creación del archivo y tiempo, números, el nombre del archivo original, texto personalizado o lo que usted piensa. 

Una función de vista previa le permite ver los nombres de los archivos finales, ya que será después de cambiar el nombre, y si usted está satisfecho con esto, es sólo un clic para cambiar todos estos nombres de forma automática! 

Para Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 [ 32 / 64 BITS ] 

Tamaño de la descarga®: 392 KB 

Descripción general de funciones:

Interfaz muy fácil de usar
 

✔El programa también puede leer y escribir en tarjetas SD, memorias USB, discos duros externos, etc

✔Agregue tantos archivos y carpetas como desee cambiar el nombre 

✔Cambiar el orden de los archivos 

✔ Definir cómo los nuevos nombres de archivo se verá como en relación con la fecha del archivo, números, texto personalizado y así sucesivamente 

✔ Decidir por su propia deben tener el formato de fecha y hora en los nombres de archivos 

✔ Cambie entre los distintos tipos de fechas de los archivos (creación, último acceso, últimos cambios)

✔Abrir y guardar proyectos de cambio de nombre para su uso posterior 

✔ Ordenar la lista de archivos antes de cambiar el nombre después de la fecha del archivo, tamaño del archivo, nombre de archivo o ruta de archivo  

✔Archivos no modificados copia de seguridad antes de cambiar el nombre 

✔ Registrar toda la actividad de su cambio de nombre con la función de archivo de la historia 

✔ Programa también se puede instalar en memorias USB, disquetes o casi todos los otros medios regrabables 

✔ Recursos muy bajos del sistema necesarios
Obtener Seriál  y Programa registro Aquí | Vía Ourtrick

Idiomas:
 


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba