hardwareysoftware.net

19 diciembre, 2014

ABBYY Business Card Reader Light Windows + ABBYY Screenshot Reader Free Grátis

 
ABBYY Business Card Reader escanea varias tarjetas de presentación y con precisión extrae e identifica todos los datos de contacto de su tipo para la exportación a un sistema de gestión de contactos como Microsoft® Outlook® y Salesforce® o guardarlos en formatos electrónicos. 

Una solución intuitiva y eficiente, Business Card Reader 2.0 permite a los profesionales para acceder rápidamente a la información que figura normalmente en los montones de tarjetas de negocios y poner sus contactos para trabajar.

Business Card Reader aprovecha el reconocimiento de ABBYY estado-of-the-art óptico de caracteres (OCR) y las tecnologías de captura de datos y la entrega hasta el 99,8 por ciento de precisión de reconocimiento de texto. 


"La precisión y la fiabilidad son las principales prioridades cuando se trabaja con los datos de contacto", dijo Sergey Popov, director de FineReader productos Departamento a ABBYY. "A diferencia de volver a escribir de contactos manual, lector de tarjetas de negocios ayuda a los usuarios a la vez ahorrar tiempo y evitar posibles errores y pérdida de información, sin embargo, proporciona un control total sobre los resultados del tratamiento."


Características del producto
 

✔ Una manera rápida y fácil de transferir y poner contactos de negocios para trabajar
 

✔ Precisión superior de texto / procesamiento de datos y el reconocimiento
 

✔ Permite la transferencia de información clave de contacto, como nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico
 

✔ Proporciona más amplio soporte de idiomas y una interfaz intuitiva
Reduce la necesidad de volver a escribir la información de contacto

Idiomas: Inglés, Ruso. 

ABBYY Screenshot Reader Este software se utiliza para cambiar la forma de texto o formato de imagen.

ABBYY Screenshot Reader es una aplicación fácil de usar que te permite crear imágenes y reconocer textos. Más que un simple fabricante de captura de pantalla, puede utilizar Screenshot Reader para seleccionar y copiar fragmentos de texto de imágenes, archivos flash, archivos PDF y otros archivos de imagen, y convertirlos en realidad el texto que se puede editar o insertar en otra documento.

Especificaciones 


✔ Texto OCR de cualquier sección de la pantalla de la computadora.

✔ Tablas de OCR en cualquier sección de la pantalla.
Creación de imágenes de cualquier parte de la pantalla.
Salvamento de los resultados de OCR en un archivo, copiarlos al 
portapapeles o enviarlos a otra aplicación.
 

✔ ABBYY Screenshot Reader es una interfaz sencilla e intuitiva, lo que significa que no es necesario ningún conocimiento especializado para ser capaz de reconocer las imágenes y el texto en sí. 

✔ Sencillamente con abrir cualquier ventana de cualquier aplicación y seleccione la sección del equipo que desea "tirar" de pantalla

Promoción Obtener Software`s esta Página Aquí

Idiomas: Multi-Idiomas Español Incluye 
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba