hardwareysoftware.net

21 julio, 2014

Advanced Installer Free Grátis


 Advanced Installer es una herramienta muy popular de autoría de Windows Installer que pueden ayudar a los usuarios que no tienen ni idea de cómo manejar scripts, escribir XML, o para manejar la base de datos para crear fácilmente paquetes del instalador de aspecto profesional y de alta capacidad.
Con su interfaz gráfica de usuario-novato amistoso, todos los usuarios pueden crear y mantener sus propios paquetes de instalación que se pueden compilar en EXE, MSI y otros recipientes de forma fácil y rápida. Advanced Installer se basa en todas las prácticas más conocidas de la creación de paquetes de Windows Installer, y proporciona fácil de usar pasos para su creación. 


Interfaz hábilmente diseñada con fácil acceso a todas sus funciones importantes, tanto para los usuarios de primera vez y para los profesionales.

La creación de su paquete de instalación se puede hacer en tan sólo unos minutos. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede definir qué archivos desea utilizar, introduzca información sobre el proceso de instalación y con sólo golpear el botón Crear el paquete estará listo para usar. 


La principal salpicadero de Advanced Installer permite a los usuarios crear (o editar previamente creados) Instaladores, paquetes de Java, actualizaciones, complementos, módulos de combinación, Mobile, paquetes de importación y plantillas personalizadas. 

La sección más popular de la aplicación, el nuevo paquete de instalación, tiene su curso de varias vidas de complejidad, que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades de todos los usuarios. 

Todos los componentes de sus instaladores pueden personalizar a mayor grado, incluso detalles de producto, instale las notificaciones, textos de licencia y más.

Advanced Installer Características:


Ahorrar en costes de formación
Fácil de usar, completamente GUI impulsado, sin guiones para aprender, no hay bases de datos para editar y no XML para escribir

Ahorra tiempo en el mercado
Desarrollar con los magos, la importación de proyectos del IDE existentes, integrar en herramientas de construcción automatizados y sistemas de control de código fuente.

Ahorrar en los costos de desarrollo
Cientos de características de gran alcance listos para usar con sólo unos pocos clics del ratón. Toneladas de funcionalidad configurable para sus instaladores.

Reduzca sus gastos de apoyo
Menor número de incidentes debido a los instaladores impropias. Disfrute de instaladores confiables elaborados con obsesiva atención al detalle.

Ahorrar en la compra de herramientas adicionales
Incluido actualizador, lanzador, programa previo, software de prueba, la validación de serie, editor de diálogo, idiomas y muchos otros.

Aumentar la satisfacción del cliente
Instaladores robustos basados ​​en Windows Installer que ofrece la tecnología rollbacks estándar, parches, actualizaciones automáticas, etc

Ahorre en consultoría
Equipo de apoyo fanático de Advanced Installer está dispuesto a ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener el instalador.

Ahorrar en las herramientas de migración
Aproveche las inversiones existentes. Vuelva a empaquetar instaladores anteriores, MSI importación, proyectos de Wix. 

Utilice formatos abiertos, evitar trampas de propiedad. 

 Plaformas: SCCM. Virtualización. Windows 7 / 8 / 8.1 / XP
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba