hardwareysoftware.net

21 agosto, 2015

Ashampoo® Photo Mailer Free Grátis

 
¿Alguna vez has intentado enviar varias imágenes por correo electrónico y has tenido problemas? Ashampoo Photo Mailer esta una aplicacion para Windows pensada para facilitar esta tarea.

Se trata de un programa sencillo, específico y muy útil en para enviar varias imágenes a la vez. http://1.bp.blogspot.com/-AxaLDlm3aOA/VMvTTtA26bI/AAAAAAAAshY/w_cWkNB-93A/s1600/1363182253-1.png
Reduce las imágenes para enviarlas por correo electrónico.

Uno de los principales problemas a la hora de enviar imágenes por correo electrónico es el límite de tamaño de algunos proveedores como Outlook.com o Gmail. Si te pasas del límite, toca editar las imágenes y reducir su tamaño, lo que suele ser un engorro. 

La misión de Ashampoo Photo Mailer esta facilitar esa tarea.

Ashampoo Photo Mailer incluye su propia agenda de contactos, de modo que puedes ir añadiéndolos para no tener que escribir las direcciones de correo electrónico cada vez. Lástima que no puedas importar archivos de contactos.

Diseño atractivo y funcionamiento intachable
Al igual que el resto de productos de Ashampoo, Ashampoo Photo Mailer tiene un diseño práctico, funcional y agradable, pensado para facilitar las cosas al máximo. La manera de mostrar las imágenes adjuntas al correo nos ha parecido una delicia.

A nivel de funcionamiento, sorprende la velocidad con que Ashampoo Photo Mailer procesa las fotos y envía el correo: casi instántaneo.
 

Si envías muchas imágenes, te irá genial Ashampoo Photo Mailer funciona muy bien, el diseño es una gozada y cumple su básica tarea a la perfección.

Ahora bien, ¿merece la pena usar un programa tan específico Ashampoo Photo Mailer? Depende de si envías muchas imágenes por correo electrónico o no.


Página de Promoción Aquí
 


➱Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba