hardwareysoftware.net

21 enero, 2015

BitDefender Antivirus 2015 Para Mac OS Free Grátis [6 Meses]


Mac OS es un sistema operativo que nos permite operar una computadora.  

A menudo nos encontramos con que el Mac OS es un programa informático que es resistente a los ataques de malware y virus. Debido a que Mac OS es un sistema operativo que es más compleja cuando se la compara con el sistema operativo de Windows, esto es lo que hace que los ciberdelincuentes hacen raramente código malicioso para atacar el Mac OS. Pero no se trata de cerca también está la posibilidad de malware que pueden dañar el sistema operativo.

Para aquellos de ustedes que usan Mac OS, aunque rara vez se infecta con el virus, pero es mejor si vamos a mantener el reloj en cualquier momento si hay malware que está tratando de entrar en el sistema de seguridad en nuestro PC. Por lo tanto, también hay que descargar e instalar el software de seguridad para proteger el ordenador contra todo tipo de amenazas.  


BitDefender Antivirus es una solución de seguridad de forma más adecuada y eficaz para proteger a Mac OS. Antivirus ha sido diseñado específicamente para mantener todos los archivos y la información importante almacenada en su computadora. De este modo se minimizan los programas maliciosos, virus y spyware dañar su sistema informático en la red.

Excelencia BitDefender Antivirus for Mac:  

Escaneado rápido
protección continua
Protección anti-phishing  

Actualizaciones automáticas

Protección en tiempo real
Las personas a menudo dejan los ordenadores registrados en tanto tiempo y sin actividad, hará que los criminales cibernéticos hackear su ordenador y recuperar archivos importantes se almacenan. Bitdefender Antivirus y prevenir este tipo de cosas no suceden por algo que desear.

Seguridad web

Estafas en línea frecuentes hacen de BitDefender Antivirus ofrece protección en línea mediante el escaneo de todo el tiempo cuando estás navegando. Así web-phishing, publicidad falsa y otra web maliciosa serán bloqueadas por el software de seguridad

Actualización automática

BitDefender Antivirus for Mac sigiloso actualizaciones de definición de malware sin la intervención de usted. Continúe con su trabajo actual BitDefender crea tu Mac seguro.

Del análisis bajo demanda

Analizar en busca de nuevos dispositivos que están conectados a la computadora, tales como puertos USB, discos flash y otros. Esto es para proteger contra la propagación de los virus informáticos de otros dispositivos.


Obtener Seriál BitDefender Antivirus for Mac OS
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba