hardwareysoftware.net

21 julio, 2014

Configurar instalación personalizada de archivos ISO en Windows 10 / 7 / 8 / 8.1 Free Grátis

 
Una de las cosas que me hace perezoso para volver a instalar el sistema operativo Windows son los pasos demasiados. 

Hay muchos puntos de la instalación real se puede saltar sin tener que introducir manualmente. Bueno, con un poco de ayuda que podamos saber para hacer un traje archivo de instalación ISO para que varios puntos de los datos de entrada pueden ser omitidos con el fin de acelerar el proceso de instalación aun mejor. 

El resultado final, el proceso de instalación esta mucho más rápido y el usuario puede hacer otra cosa más que sólo llenar el escenario por la instalación escenario.

Sin embargo, antes de iniciar el proceso de creación de un archivo de ISO personalizados, hay algunos requisitos previos que debe cumplir.
 

El equipo que ejecuta el sistema operativo Windows 10, 7, 8.1, 8,
si no, entonces usted debe tener una copia del CD / DVD. 

WinReducer: http://www.winreducer.net

Descargue e instale la aplicación 7zip: http://www.7-zip.org
 

Unduh dan instal ImageX dan Oscidmg: http://www.msfn.org
 

Resource Hacker: http://www.angusj.com
 

Establecer ACL: http://helgeklein.com

Temás Pack: Windows Themes

Gui Temás: Gui Themes
 

Comprobar Primeramente, si dando clic en nombre de archivo, se descargan automáticamente, de no ser asi, ejecutar procedimiento anterior.

Una vez que todo se requiere solicitud está completa, WinReducer abierto y hacer los ajustes de acuerdo a la imagen de abajo, recuerde que debe ser la misma que la imagen de abajo.

Si es así, ciérrelo y ejecute de nuevo WinReducer continuación, haga clic en Inicio - Herramientas - Actualizaciones y seleccione la versión de 32 bits o 64 bits, dependiendo de su versión de Windows
 O usted puede hacer clic directamente en Inicio - Herramienta - archivo ISO de Windows, y esperará a que se complete este proceso.
Una vez hecho esto usted debe ver la ventana del editor predefinido, si no, entonces usted puede ejecutar manualmente haciendo clic en Inicio - Herramienta - Presets Editor - Lanzamiento. 
Aquí puede establecer las medidas que se eliminan, y usted puede cargar un código de licencia que ya no tendrá que introducir el código al pasar por el proceso de instalación, pero por experiencia si entonces este programa sólo se puede utilizar para su equipo y no en otro equipo.
Si considera que esta todo correcto, haga clic en Finalizar y en Aplicar.
Además WinReducer aplicación le llevará al proceso de creación de un archivo ISO , sólo tiene que seleccionar la carpeta donde el archivo, el nombre y etiqueta. Si está bien todo clic en Guardar.
Archivo ISO se almacena y ahora continuar con el siguiente proceso que hace que los archivos en un DVD, o USB de arranque para ser almacenados. Si en algún momento necesita el sistema operativo está listo para su uso. 

Visto: blog.fastncheap.com
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Lo mejor que he visto en mi vida, gracias por la informacion amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habra mejores, depende que areás se enfoque 8-)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba