hardwareysoftware.net

22 septiembre, 2014

CyberGhost VPN Special Edition Free Grátis [1 Año]


Esta fácil sentir que estás en el anonimato en línea, pero la realidad es muy diferente: hay una serie de trucos de los sitios pueden utilizar para descubrir más acerca de usted.

Y éstos pueden tener consecuencias muy reales, tal vez con el acceso a ciertos sitios web que se bloquean debido a la dirección IP de su ordenador identifica el país en el que se encuentra.

Instale CyberGhost, sin embargo, y el programa establece una red privada virtual (VPN) para usted, enrutamiento todo su tráfico web a través de uno de sus servidores, con su selección de país y la dirección IP.


Esto cambia cada vez que se conecta, lo que es mucho más difícil para los sitios web para identificar al usuario o el seguimiento de sus actividades. Y la conexión está encriptada, también, lo que significa que es libre de usar puntos de acceso inalámbricos sin tener que preocuparse de que otros puedan interceptar y leer su tráfico (incluso su proveedor de Internet no va a ser capaz de controlar lo que estás haciendo).

Esto es fácil de usar, también. No hay necesidad de inscribirse para una cuenta, y usted no tiene que preocuparse acerca de las opciones de red complejos: basta con hacer clic en el botón Inicio. Eso es todo.

La versión gratuita tiene algunas restricciones y problemas importantes. Hay un retraso de 30 segundos cuando se conecte por primera vez; usted no tiene el mayor número de países o servidores para elegir; puede haber colas de personas esperando para conectarse; cuando usted consigue en línea, las velocidades se limitan a 1000 kbits / s (las ediciones comerciales quedan 6.000 kbits / s), y se le pueden desconectar después de tres horas.

A pesar de esto, el programa en general funciona bien, y que debe estar muy bien si usted está buscando simplemente una manera más fácil para hacer algo de navegación anónima. 


Entre otras cosas porque la versión 5 incluye ahora las tecnologías anti-huellas digitales y filtro de contenido que eliminan red social plugins, sitios web de seguimiento de bloque, y en general hacer un mejor trabajo de mantener su privacidad en línea.

Página de Promoción este enlace Aquí 

Para acceder a la promo utilizar Proxy USA

➱Multi-Idiomas: Español Incluye  
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba