hardwareysoftware.net

09 marzo, 2015

DocuFreezer Free Grátis


DocuFreezer esta un programa gratuito para Windows, el cual se encarga de convertir documentos de Office como archivos de texto de Word, presentaciones PowerPoint y hojas de calculo de Excel, a documentos en formato PDF e incluso a imágenes.

Una herramienta como esta puede ser muy útil para cuando se quiere conversar la información de este tipo de documentos sin que puedan ser modificados por terceras personas cuando se comparten en linea o se envían por correo electrónico.

DocuFreezer DocuFreezer, convierte documentos de Office en archivos PDF

Cuando se ejecuta el programa por primera vez, nos encontramos con una interfaz de usuario sencilla, con una barra lateral en la zona izquierda donde se tienen opciones para agregar los archivos de Office que se quieren convertir. En la parte inferior de la ventana principal se muestran todas las opciones para especificar el formato de salida, así como el directorio o carpeta en donde deseamos se guarden los archivos una vez que se hayan convertido al formato especificado.

Para comenzar a convertir documentos de Office en archivo PDF, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar los archivos sobre la interfaz de usuario del programa. También pueden hacer clic en la opción Agregar archivos o Agregar carpetas desde el panel lateral que se localiza a la izquierda. En este paso es importante mencionar que DocuFreezer requiere de que se tenga instalada la suite Microsoft Office 2010 o una versión posterior, para que funcionen correctamente las tareas de conversión.

Como mencionábamos al inicio, con este programa podemos convertir documentos de Office en formatos tales como docx de Word a documentos en formatos PDF, imágenes JPEG, TIFF y PNG. También se permite realizar varios ajustes antes de llevar a cabo la operación de conversión, como por ejemplo especificar el tipo de formato especifico que se desea utilizar, ajustar la calidad de salida de las imágenes, así como especificar una resolución de salida.

Una vez que se hace clic en Aceptar, todos los ajustes se guardan, por lo que el siguiente paso que se tiene que hacer es solamante dar inicio al proceso de conversión. Al hacer clic en OK, el programa DocuFreezer comenzará a convertir el archivo que se haya cargado, a continuación le indicará al usuario si este proceso ha sido un éxito o un fracaso.

DocuFreezer es un programa que funciona con sistemas Windows, tiene un tamaño de descarga de 8 MB y además de la versión gratuita, también se encuentra una versión comercial que se puede conseguir por 49 dólares aproximadamente.


Idioma: Inglés

DocuFreezer esta gratuito para uso no comercial. Tamaño de la distribución de auto-instalación de este software convertidor de documentos es de sólo 8,0 MB.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Muchas gracias. Este software funciona muy bien, como una versión de pago. Se recomienda el software....

    ResponderEliminar
  2. Hola William, :) me alegra que sea útil, un gran conversor :-$

    Este el enfoque primero hacer post , útiles Amigos :d

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba