hardwareysoftware.net

25 julio, 2014

Real Networks RealPlayer trae la nube de forma gratuita con 2 GB de almacenamiento

 
Real Networks ha anunciado, y posteriormente puesto en libertad, RealPlayer nube para el mundo de hoy.

Dando Android, iOS, Roku del PC y los navegadores web más populares aún otro lugar para subir, compartir y ver los videos de incalculable valor que, sin duda ha almacenado por todo el lugar.

La nueva aplicación RealPlayer Nube hace lo que hacen la mayoría de las soluciones en la nube, pero el foco no está en documentos y fotografías, está en los videos. Una vez subido a los usuarios de la nube puede compartir con amigos y familia y por supuesto ellos transmitir a cualquier número de dispositivos compatibles a través de la aplicación o directamente en el navegador.

Rob Glaser, fundador y consejero delegado interino de RealNetworks, "RealPlayer Cloud es un producto innovador que ofrece a los consumidores una forma sencilla y fácil de mover, ver, guardar y compartir sus videos a través de todos sus dispositivos. En pocas palabras, hemos hecho el vídeo fácil. "
Como señala Rob, RealPlayer Nube le permite hacer un poco más que subir un video y verlo. Si ha conectado el dispositivo en la misma red Wi-Fi que pueden ver entre sí y compartir y descargar videos. Si usted va a salir a la carretera o sabe que será atrapado sin una conexión de datos, puede descargar el vídeo para verlas sin conexión. 


Se pone un poco mejor, usted puede agregar cualquier vídeo en cualquier formato a la nube RealPlayer. Esto incluye FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4. 

El jugador se ajustará automáticamente el vídeo para el tamaño de pantalla del dispositivo, ancho de banda y el tipo de dispositivo. 
No es una mala creó realmente.

RealPlayer Nube Streaming y compartir vídeos RealPlayer Nube Streaming y compartir vídeos RealPlayer Nube Streaming y compartir vídeos
 

Como colofón a las capacidades de RealPlayer de la nube, y uno de los aspectos más importantes para muchos, es que usted puede compartir de forma privada videos. 

No más cargar a YouTube y lo que es privado y el envío de enlaces. No es que muchos de ustedes especialista Android hagas eso de todos modos. 

Sin embargo, es tan agradable ser capaz de enviar un enlace de video a familiares o amigos que, al hacer clic, sólo se abre y reproduce el vídeo.

El bit final es sobre el espacio de almacenamiento en sí. RealPlayer nube ofrece cada suscriptor 2 GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita. Asimismo, no tienen un límite de tamaño de archivo en su carga. Si usted es un adicto de vídeo y necesita más espacio de almacenamiento, espacio adicional es de $ 4.99.

Si quieres darle una vuelta de prueba usted puede golpear el enlace de abajo para ir directamente a la Play Store y recogerlo de forma gratuita. Usted puede ir a ver hacia fuera para todos los dispositivos en el sitio web real.

RealPlayer Nube Play Store Enlace

Vía AndroidCommunity
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba