hardwareysoftware.net

30 julio, 2014

SUPERAntiSpyware Free Edition Nueva Versión Grátis


SUPERAntiSpyware es una aplicación para la detección y eliminación de spyware instalado en su ordenador. 

Este tipo de amenaza funciona como software espía con el objetivo de obtener información sobre el usuario y su comportamiento en Internet.

La interfaz del programa es muy organizado. A través de ella, usted puede escanear su PC y seleccione el método que desea entre cuatro opciones disponibles. El proceso de exploración varía en función de la configuración del equipo, pero tiende a ser rápido.


Beneficios y características
Rápido, completo y personalizado de escaneo de los discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para una personalización completa de la digitalización!

Detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas 

!Nuevo Sistema Investigador: Descubra qué está funcionando en su PC! Mostrar instalado aplicaciones, plugins del navegador y mucho más! Resaltado de cambios opcional le permite rastrear las modificaciones a su sistema a través del tiempo.*
    
!Nuevas notificaciones de correo electrónico: 

Configurar SUPERAntiSpyware para enviarle un correo electrónico con los resultados de las acciones específicas. 

Vigilar la salud de los sistemas de forma remota (miembros de la familia, las computadoras en una pequeña oficina, etc)*
    
Bloqueo en tiempo real de las amenazas!  

Evitar posibles software de la instalación o volver a instalar!*
 
Programa scan rápido, completo o personalizada Escanea diario o semanal para asegurarse de que su equipo está libre de software dañino.*

Reparación de las conexiones a Internet rotas, escritorios, registro que corrige, el Administrador de tareas y más con nuestro sistema único de la reparación! Aplicaciones de software espía a menudo los componentes del sistema y deshabilitar para evitar la eliminación - SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en cuestión de segundos!
    
Cuarentena elementos detectados y eliminados para una protección completa. Los elementos de la cuarentena se pueden restaurar a su equipo si lo desea.

Registros de análisis detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones dentro de su computadora. Registros de análisis le permiten revisar los resultados del análisis programados en cualquier momento.

Detección avanzada y Remoción

Multi-Dimensional Scanning

SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de última generación que va más allá de las reglas típicas basadas métodos de exploración. 


Nuestro sistema multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de características de la amenaza, además de patrones de código.
    
Interrogación del proceso

SUPERAntiSpyware presenta nuestro exclusivo proceso de Tecnología de Interrogatorio (PIT) que permite a las amenazas a ser detectado sin importar donde se esconden en su sistema. 


Muchos de los nuevos tipos de amenazas utilizan "rootkits" o "controladores del kernel" y se escondieron para evitar ser detectados por las aplicaciones anti-spyware estándar. 

Proceso de SUPERAntiSpyware Tecnología de la interrogación localiza incluso las más resistente amenazas.
    
Dedicado de la amenaza Actualizaciones Equipo de Investigación  Diario SUPERAntiSpyware cuenta con un equipo de investigación dedicado de la amenaza que rastrea la web todos los días y analiza miles de posibles amenazas para proporcionar la protección más actualizada disponible al ofrecer actualizaciones diarias de la definición.

Requisitos del sistema operativo.
Windows XP ®, Media Center, Windows Vista ®, Windows ® 7, Windows 8, Windows 8.1


También existe la posibilidad de la reactivación de las funciones esenciales de Windows que pueden haber sido detectados como amenazas.  
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Agustin, en versiones anteriores se podia, acoplar a distintos idiomas, en esta versión también, estuve indagando, de momento solo me aparece inglés, igual mas adelante o en nueva versión incorporan el cambio de idiomas Saludos :>)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba