hardwareysoftware.net

14 julio, 2014

Un convertidor de PDF en línea con Beneficios Adicionales Free Grátis


Cualquiera que haya tenido que convertir un PDF en un formato de archivo más editable sabe que hay un montón de servicios en línea que le permitirá hacer esto. Sin embargo, no todos ellos son gratuitos. Por otra parte, hay algunos que son mejores que otros, basándose únicamente en lo que ofrecen a los usuarios. 

Una excelente herramienta gratuita para convertir un archivo PDF en un documento editable es el servicio web PDFConverter.com 
 
Conocido por su software profesional de escritorio PDFConverter Elite, el servicio en línea es una extensión de la propia aplicación para las personas que no pudieron tener la necesidad de poseer una aplicación de conversión de PDF profesional. Usted puede utilizar la herramienta en línea para convertir su PDF en un archivo de Microsoft Word, Excel o un documento de PowerPoint. 

También puede utilizarlo para convertir casi cualquier tipo de documento en un PDF. Hay otras dos características que hacen que el servicio online de PDFConverter un poco más interesante que la mayoría. Una es que no hay absolutamente ningún límite de tamaño para el archivo. Usted puede tomar todo un libro electrónico y convertirlo en un documento de Word si quieres. Además, este servicio le permite utilizar la tecnología OCR. 

Esto significa que también se puede convertir un PDF escaneado, y no sólo una forma nativa creada. Además de eso, el servicio también es muy fácil de usar. Pásate por el PDFConverter y elegir el tipo de conversión que usted necesita. 

Una vez que esté en la página correspondiente, haga clic en Seleccionar archivo para seleccionar el archivo que desea convertir. En el segundo paso, introduzca su dirección de correo electrónico. Ahora haga clic en Iniciar para comenzar el proceso de conversión. Eso es todo lo que necesita - tres pasos. Una vez que se complete la conversión, un correo electrónico será enviado a la dirección que nos has dado. 

El correo electrónico incluirá un enlace para descargar el archivo recién convertido. Es una manera rápida, segura y precisa para convertir un PDF en un archivo editable, con un par de características interesantes que los servicios más similares no ofrecen.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba