hardwareysoftware.net

14 julio, 2014

Yandex Navegador con protección Kaspersky Free Grátis


Yandex, otro navegador basado en Chromium, el proyecto de código abierto a partir del cual se desarrolla Google Chrome, tiene algunos proyectos alternativos no muy conocidos como SRWare Iron, Comodo Dragon, RockMelt y CoolNovo; por mencionar algunos. Pero ahora se suma a la lista Yandex

Si bien la mayoría de las versiones alternativas de Chromium presentan ciertas mejoras y cambios con respecto a Chrome como aspectos superiores en cuanto a privacidad y velocidad, Yandex no se queda atrás pues este navegador también nos ofrece una característica llamada Tableau en donde al abrir una nueva pestaña se muestran las páginas recientemente visitadas y algunos favoritos, entre otras cosas.


Así, el navegador muestra información desde esta pequeña barra superior y no en la forma tradicional como se ve en Chrome. 

También, al igual que pasa en Opera, los widgets pueden mostrarnos información dinámica, como informes meteorológicos o notificaciones.

Por otro lado, la seguridad de este navegador también se ha visto beneficiada pues se han asociado con Kaspersky Labs, de este modo cada archivo descargado será analizado por el motor antivirus más reciente. Asimismo, el navegador utiliza su SafeBrowsing o sistema de navegación segura propio, esto en lugar del que nos ofrece Google.

Por si fuera poco, Yandex también está en unión con Opera para poder hacer uso de su famoso motor Opera Turbo, esto garantiza que la velocidad sea aún más rápida en conexiones lentas. 


Otra diferencia es que la barra de direcciones ha sufrido algunas modificaciones para mostrar URL de una forma más dinámica.

El navegador Yandex está disponible para Windows y Mac OS X.


Para smartphone, para tableta

Vía | Ghacks
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba