hardwareysoftware.net

02 agosto, 2014

Abelssoft FileWing Shredder 2014 Free Grátis


FileWing Shredder utiliza un algoritmo diferente para cancelar de forma segura sus datos. Usted tiene la opción de siete métodos diferentes para eliminar los datos. Los algoritmos de sobrescribir los datos de una a 35 veces, aumentan la seguridad no se puede quitar sin recuperación de sus datos. Los algoritmos utilizados están científicamente probados y probados - nadie va a ser capaz de restaurar los archivos eliminados por usted.

+ Seguridad y eliminar el archivo no se pueden restaurar

Elija entre siete métodos diferentes para borrar con seguridad sus archivos.

+ Asegúrese de que la OAI baorl datos de distancia!

El algoritmo para eliminar los archivos en FileWing Shredder ha sido desarrollado por expertos en seguridad. Ellos científicamente se ha comprobado y optimizado. No se restaurarán los datos eliminados.

+ Más funcionalidad con Versión Profesional

La versión profesional incluye funciones adicionales para dar formato de forma segura el espacio vacío, todas las unidades, así como Sticks USB.

+ Seguridad y eliminar el archivo no se pueden restaurar
FileWing Shredder utiliza diferentes algoritmos para eliminar de forma segura sus datos. Usted tiene la opción de siete métodos diferentes eliminar datos. Los algoritmos de sobrescribir los datos de una a 35 veces, aumentar la seguridad de eliminar de manera irreversible sus datos. Los algoritmos utilizados están científicamente probados y probados - nadie va a ser capaz de restaurar los archivos eliminados por usted.

+ Sobrescribir el espacio libre

FileWing Shredder puede sobrescribir el espacio libre para eliminar incluso los pequeños fragmentos de datos eliminados - ha sido eliminado por Windows, pero de hecho, tienen la capacidad de recuperarse. Esta es una solución para eliminar permanentemente los archivos.

+ Formato de conducir con seguridad

Incluso si la unidad está formateada con el método de Windows en realidad nunca limpie los bloques de datos. El método científico de FileWing Shredder se puede utilizar para eliminar de forma segura en realidad todo lo que fuera de la unidad. Garantizado!


Página de promoción Aquí 


 XP, Vista, Windows 7 y Windows 8
(compatible con todas las versiones de 32 bits y 64 bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba