28 agosto, 2014

Ammyy Admin conexión de escritorio remoto Free Grátis


Ammyy Admin. La forma más sencilla para establecer la conexión de escritorio remoto.

Usted puede compartir fácilmente un escritorio remoto o el control de un servidor a través de Internet con Ammyy Admin.


No importa donde se encuentre, Ammyy Admin hace que sea seguro y cómodo para acceder rápidamente a un escritorio remoto en unos pocos segundos.

Administración Ammyy es la confianza de más de "28 000 000" usuarios personales y corporativos.

Ammyy Admin
Conexión de escritorio remoto se convierte en fácil con Ammyy Admin.
 

Puede administrar equipos y servidores de la red de forma remota y sin complicados ajustes de NAT ajustes o problemas del servidor de seguridad. Ayudar a sus colegas con el software de acceso remoto y tener la confianza de todos los datos transmitidos está asegurada de forma fiable. Usando Ammyy Admin como una herramienta para la conexión y el control de escritorio remoto es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero.
 

Uso compartido de escritorio remoto en la oficina remota
Usted tendrá acceso rápido y fácil a su escritorio de oficina PC remoto a través de Internet desde cualquier lugar, en cualquier momento. El acceso de escritorio remoto hace que sea fácil de recuperar documentos y archivos necesarios desde el ordenador del trabajo o activar el software específico instalado en el ordenador de la oficina. 'Ammyy Admin' es también una solución ideal para permitir a los empleados a trabajar fuera de la oficina desde una ubicación remota.

Características:
Ammyy Admin es un software fiable, confiable y asequible para asistencia remota, administración, uso compartido de escritorio remoto y la educación a distancia desde cualquier lugar en el mundo.

Ammyy administración no requiere ajustes de instalación o ajustes específicos. El escritorio remoto está disponible para el trabajo dentro de unos pocos segundos después de Ammyy se ha iniciado.

Las principales ventajas de Ammyy Admin son: la facilidad de uso, un alto nivel de seguridad en la transferencia de datos, multitud de características, y la asequibilidad para una amplia gama de usuarios personales y corporativos.


➱ Multi-Idiomas: Español Incluye   
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba