hardwareysoftware.net

28 agosto, 2014

Ammyy Admin conexión de escritorio remoto Free Grátis


Ammyy Admin. La forma más sencilla para establecer la conexión de escritorio remoto.

Usted puede compartir fácilmente un escritorio remoto o el control de un servidor a través de Internet con Ammyy Admin.


No importa donde se encuentre, Ammyy Admin hace que sea seguro y cómodo para acceder rápidamente a un escritorio remoto en unos pocos segundos.

Administración Ammyy es la confianza de más de "28 000 000" usuarios personales y corporativos.

Ammyy Admin
Conexión de escritorio remoto se convierte en fácil con Ammyy Admin.
 

Puede administrar equipos y servidores de la red de forma remota y sin complicados ajustes de NAT ajustes o problemas del servidor de seguridad. Ayudar a sus colegas con el software de acceso remoto y tener la confianza de todos los datos transmitidos está asegurada de forma fiable. Usando Ammyy Admin como una herramienta para la conexión y el control de escritorio remoto es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero.
 

Uso compartido de escritorio remoto en la oficina remota
Usted tendrá acceso rápido y fácil a su escritorio de oficina PC remoto a través de Internet desde cualquier lugar, en cualquier momento. El acceso de escritorio remoto hace que sea fácil de recuperar documentos y archivos necesarios desde el ordenador del trabajo o activar el software específico instalado en el ordenador de la oficina. 'Ammyy Admin' es también una solución ideal para permitir a los empleados a trabajar fuera de la oficina desde una ubicación remota.

Características:
Ammyy Admin es un software fiable, confiable y asequible para asistencia remota, administración, uso compartido de escritorio remoto y la educación a distancia desde cualquier lugar en el mundo.

Ammyy administración no requiere ajustes de instalación o ajustes específicos. El escritorio remoto está disponible para el trabajo dentro de unos pocos segundos después de Ammyy se ha iniciado.

Las principales ventajas de Ammyy Admin son: la facilidad de uso, un alto nivel de seguridad en la transferencia de datos, multitud de características, y la asequibilidad para una amplia gama de usuarios personales y corporativos.


➱ Multi-Idiomas: Español Incluye   
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba