hardwareysoftware.net

14 agosto, 2014

AxCrypt Free Grátis


Cada vez vemos mas imágenes intimas de famosos o políticos en Internet  Normalmente el hacker que se hace con esas fotos busca un reconocimiento o bien extorsionar o realizar chantaje por las fotos o vídeos

Con las tecnologías que tenemos estos días en nuestras manos  nuestros vídeos e imágenes intimas corren el riesgo de que se difundan en Internet en caso de que nuestros sistemas sean comprometidos o bien por que alguien muy gracioso ha tenido acceso a nuestro PC.Un usuario de a pie normal que utiliza su pc como material de trabajo y para navegar y bajar películas no sabe que su ordenador esta expuesto de modo permanente a peligros de cara a internet. Eso es asi por que los ciberdelincuentes cada vez buscan mas infectar webs y aprovechar los sistemas vulnerables para infectarnos y hacerse con nuestro control.

Es por ello que es vital o muy importante que nuestra información mas personal la tengamos completamente protegida con un encriptador que nos brinde la posibilidad de al menos proteger los ficheros si salen fuera de nuestro control y que no puedan ser reproducidos, es aquí donde entra esta herramienta de código abierto que nos posibilita realizar estas acciones con una codificación AES la cual es muy difícil de romper con una contraseña que supere un numero elevado de caracteres.

Axcrypt se integra perfectamente con windows  pero también disponemos de una versión para móviles muy conveniente para los que usamos el móvil como cámara de fotos o videos.

Para cifrar un archivo o conjunto de archivos, haga clic derecho sobre ellos y seleccione AxCrypt »Cifrar en el menú.

AxCrypt contraseña protect cifrar archivos 0 AxCrypt: protección con contraseña y cifrar sus archivos en Windows


AxCrypt pediría una contraseña para poder utilizar sus archivos protegidos.

AxCrypt proteger con contraseña los archivos cifrar un AxCrypt: Protege por contraseña y cifrar sus archivos en Windows

Descifrar los archivos es muy fácil también. Si desea ver el contenido de un archivo cifrado sin descifrar permanentemente, a continuación, haz doble clic en él, suministrar la contraseña y se abre en un programa asociado. Al cerrar el programa, el archivo descifrado temporal se eliminan de forma segura. Para descifrar un archivo cifrado permanentemente, haga clic derecho sobre él y seleccione AxCrypt »Descifrar el menú y suministrar la contraseña.

AxCrypt también puede crear un archivo EXE codificado, que es una característica muy útil si tiene que enviar archivos cifrados a alguien que no tiene AxCrypt instalado en su PC. Además, se incluye una aplicación trituradora ayudarle a borrar de forma segura archivos y hacerlos completamente irrecuperable.


Idiomas: Multi-Idiomas Español incluye 
 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®
 

Windows 8, Windows 7, Vista, XP, 2012 Server, 2008 Server, 2003 Server, 2000, NT, ME, 98 [32/64 bits] 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba